Las bailarinas del gran Show.
Las bailarinas del gran Show.

Con vestidos negros de pailettes, importantes hombreras y stilettos, las once bailarinas ingresaron al Salón Versailles del Hotel Alvear robándose las miradas de todos los presentes.

Algunas llevan años trabajando en ShowMatch, otras han participado del certamen como soñadoras y casi todas sueñan con triunfar. Estas son las mujeres que brillarán este año en el Súper Bailando, en la pantalla de ElTrece.

Las chicas de la línea superior, de izquierda a derecha: 

Florencia Díaz. Tiene 23 años, es de Buenos Aires y es la primera bailarina de west coast swing argentina.

Camila Lonigro. Tiene 20 años, nació en La Plata y estudia danza jazz desde los diecisiete años.

Estafanía País. Tiene 26 años y es de Mar del Plata. Bailó en el 2016 junto a Fer Vázquez de Rombai y desde entonces es "Chica ShowMatch".

Sol Beatriz. Tiene 19 años y estudió siete años de danza en la Escuela N 1 de Nelly Ramicone.

Alfonseca Bianco. Tiene 23 años, es cordobesa y está en su segundo año en el Bailando. En su tiempo libre, estudia teatro en el Teatro San Martín.

Micaela Barber Clas. Tiene 26 años, trabaja en teatro musical (recientemente estuvo en Sugar) y es su segundo año en el programa.

Las chicas de la línea inferior, de izquierda a derecha:

Camila Mendes Ribeiro. Tiene 27 años. Fue "soñadora" durante dos años (participó junto a Fernando Carrillo y Benjamín Alfonso) y este año debuta como bailarina. Además, trabajó con Flavio Mendoza en Siddharta y Mahatma.

Mariana Limeres. Tiene 29 años y comienza su sexta temporada con Marcelo Tinelli. Además, participó de las dos temporadas de El Host (la  2018 y la 2019, que aún no se estrenó).

Marina Rosell. Tiene 26 años, es oriunda de Neuquén y es Licenciada en artes escénicas.

Ana Izaguirre. Tiene 28 años y estudia teatro. Trabajó tres años con Fátima Flórez y ahora arranca su tercer año como bailarina del certamen más famoso del país.

Julieta Perez Cieri. Tiene 24 años, trabajó como bailarina de Susana Giménez en 2017 y está comenzando su segundo año como bailarina de ShowMatch.

Por redacción Gente.
Fotos: Diego García.

SEGUÍ LEYENDO: