Mica Viciconte de novia hace 8 meses con Fabián Cubero habla de sexo(Foto Fabián Uset/GENTE)
Mica Viciconte de novia hace 8 meses con Fabián Cubero habla de sexo(Foto Fabián Uset/GENTE)

La relación entre Mica Viciconte (29) y Fabián Cubero (39) comenzó hace ocho meses, pero la blanqueron solo hace un par de meses. Con el divorcio entre el futbolista y Nicole Neumann ya firmado, se muestran juntos en público y ella se animan a hablar de todo… incluso de sexo.

–Dicen que Fabián es metrosexual. ¿Te molesta que esté depilado?

–Me encanta que Fabián esté depilado y que no sea un mono. Me contó que cuando era más joven tenía mucho pelo y no le quedaba bien.

–Nicole dijo que necesitaba al lado un hombre que lleve los pantalones más puestos que ella. ¿Vos como lo ves a Fabián, y que tipo de hombre necesitás?
–La verdad no sé que dijo ella, yo te puedo decir que Fabián conmigo es un diez, porque es una persona protectora, cariñosa, romántica y sexual. Tenemos tan buena química y piel que siempre que nos vemos terminamos haciendo el amor.

Mica Viciconte y Fabián Cubero
Mica Viciconte y Fabián Cubero

–¿Para vos es importante el sexo?

–Sí, para mí el sexo es muy importante. Por suerte

–¿Y ya se disfrazaron?

–No. Aún no nos disfrazamos porque creo que si lo hiciera nos terminaríamos riendo toda la noche y no haríamos nada. Ya nos pasó la otra vez que fuimos a un spa juntos y en vez de relajarnos nos matamos de risa, porque yo no la pasaba bien en la ducha fría y él me cargaba.

–¿Alguna vez te filmaste?

–No, hasta ahora nunca me filmé. No me sentiría cómoda en esa situación y si se filtrara, me daría mucho pudor por mi familia.

Mica Viciconte y Fabián Cubero
Mica Viciconte y Fabián Cubero

–¿Ustedes se cuentan las fantasías que tienen?

–Sí, con Fabián compartimos la fantasía de hacer un trío. Yo quiero sumar un hombre, y Fabián a una mujer, pero por ahora no lo necesitamos. Además estando en pareja me parece incómodo y raro meter a alguien más en el medio.

–¿Ya planearon su primer viaje juntos?

–Sí, no nos podemos ir mucho tiempo porque yo sigo con La Tribuna de Guido (eltrece) y el 14 de mayo empiezo con Incorrectas (el programa de Moria en América). El viaje lo teníamos planificado desde antes, nos vamos a ir a una playa.

–¿Lo hiciste alguna vez en una playa?

–Sí, he hecho el amor en la playa y no tengo problemas en volver a repetirlo con Fabián. Pero hora que estoy más expuesta me cuidaría un poco más. Me muero si me sacan una foto teniendo relaciones en la playa.