Jimena Barón reveló el insólito lugar donde nació Momo

Inviatada al living de Susana Giménez, la cantante contó un secreto que tenía bien guardado.

Compartir
Compartir articulo
Jimena Barón y Momo. (Foto: Instagram)
Jimena Barón y Momo. (Foto: Instagram)

Jimena Barón fue la invitada estelar del programa de Susana Giménez y en el famoso living habló de su vida, de su carrera artística, cantó La cobra, su famosa canción y además realizó una increíble revelación.

"Tuve a Momo en Italia en el baño de mi casa. ¡Te juro!", dijo Jimena para sorpresa de Su.

"¡¿En el baño!?, ¿cómo? Es rara para todo", le preguntó la conductora. "Me dan pánico la anestesia y las agujas. Lo del baño fue casualidad, en realidad. Yo fui a ver unas clínicas y todas mis amigas de mi edad iban a cesárea y yo no entendía bien por qué. Me dio pánico que me abran o aceleren el parto. Por eso, decidí tenerlo en mi casa", continuó Barón, ante la mirada incrédula de Susana.


Ver esta publicación en Instagram

Al living de @gimenezsu llegaron @baronjimena y su hijo Momo 😍 Mirá este tierno momento de #SusanaGimenez ✨

Una publicación compartida de Telefe Córdoba (@telefecordoba) el

Luego, Jimena contó los detalles de por qué, a pesar de que habían contratado una pileta especialmente para el parto, el bebé nació en el baño. "Yo haciendo pis. Ahí me dijeron ¿vamos a la pileta de parto? Yo había pagado una pileta de parto, que me salió un huevo todo. La idea era un parto en el agua, pero no llegué nunca, nació en el baño en Torino. El parto fue en italiano, en inglés y en español porque estaban el papá de Momo, una partera inglesa y una italiana. Lo quiero llevar a dónde nació pero es raro mostrarle un baño", concluyó entretenida.

Morrison, orgulloso de los logros de su mamá. (Foto: Instagram)
Morrison, orgulloso de los logros de su mamá. (Foto: Instagram)

Luego habló del sueño de ser cantante, ese que tuvo desde chica, pero el que al comenzar a trabajar como actriz a los nueve años, fue postergando. Cuando estaba viviendo en Italia junto a Daniel Osvaldo, empezó a escribir canciones. Y recién cuando volvió a la Argentina y se separó del ex jugador, se metió de lleno en la música.

"Cuando me separé, no necesitaba que nadie apruebe lo que yo hacía y me largué (a escribir). Vine de tocar fondo. Mi viejo falleció dos meses antes. Fue un momento en mi vida muy jodido. A veces pienso cómo hubiese sido sin Morrison, porque yo me paré y dije: 'Vamos, vamos, vamos'. Tenía un enano de un año y medio que me miraba y las mamás solas sabemos que ahí no hay opción", señaló Barón.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: