Maxi López junto a Valentino, Constantino y Benedicto. (Foto: Instagram)
Maxi López junto a Valentino, Constantino y Benedicto. (Foto: Instagram)

Sigue la "guerra" entre Maxi López y Wanda Nara ya que el futbolista sostiene que su ex no le deja ver a Valentino, Constantino y Benedicto, los tres hijos que tienen en común.

Hace dos semanas, el rubio estuvo en PH, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff y manifestó que en el último año pudo ver solo dos veces a sus hijos y apuntó contra su ex mujer, actual esposa de Mauro Icardi, que vive en Italia con los tres menores.

"Si voy a ver a los chicos tengo que hablar con la madre, pero el diálogo se cortó por diferentes situaciones. A veces, cuando iba a verlos, viajaban o llegaba a la casa y no me abrían la puerta", manifestó Maxi.

Y ahora, el jugador del Vasco da Gama de Brasil subió una foto antigua con los niños y agregó una frase para darle un palito a su expareja: "Extraño nuestros viernes de películas y pizzas", escribió, en clara referencia a la relación que mantiene con sus nenes desde que se separó.

El posteo de Maxi en Instagram.
El posteo de Maxi en Instagram.

Wanda por su parte, había optado aquella vez por responderle, fiel a su estilo, desde su cuenta de Twitter.

"Las mentiras, difamaciones o ataques los denuncio en la Justicia, que puede ser lenta, pero se puso siempre a mi favor, por eso sé, que siempre llega. No tengo tiempo para engancharme en nada, ya que ocupo mi vida de trabajo y cuidando de mi mayor prioridad, mis cinco hijos", escribió en aquel momento.

Ana Roselfeld, abogada de Wanda, sostuvo que el futbolista no pagaba la cuota de alimentos y que por ese motivo tenía todo embargado. Sin embargo, al ser consultada sobre si él no podía ver a los hijos, aclaró que hay "cero impedimento": "Él no los ve si no quiere", dijo en diálogo con Teleshow.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: