El lunes tres de mayo Tini lanzará “22”, su nueva canción. (Foto: Instagram)
El lunes tres de mayo Tini lanzará “22”, su nueva canción. (Foto: Instagram)

Tini Stoessel sorpendió a sus seguidores  -en medio de los rumores de romances con el Kun Agüero -ella se mostró junto a él en las redes.

Pero no se trata de la confirmación de noviazgo por parte de ella, sino que se trata de un avance de su próxima canción, llamada "22″ en la que el futbolista será parte del clip que se lanzará el próximo lunes tres de mayo.

En la imagen se los puede ver lookeados para el video que tendrá ritmo de cumbia y que la artista grabó junto a la colombiana Greeicy Rendón y el local Pablo Lescano.

"❤️ 22 ❤️Próximo 3 DE MAYO… @10aguerosergiokun 🔥🔥⚡️🙈", escribió la artista junto a la foto, a lo que el player respondió: "Vamossss ! Ya falta poquito".

El posteo de la cantante en Instagram.
El posteo de la cantante en Instagram.

"Es mentira, no somos pareja, ni nada por el estilo. Nos llevamos increíblemente bien, él es muy amigo de mi familia y yo de la suya", sostuvo Tini hace unas semanas en diálogo con el programa El espectador de CNN Radio que conduce Ángel de Brito.

Y en cuanto al video próximo a estrenar había adelantado: "Va a protagonizar mi próximo videoclip de mi nuevo single que se llama 22 y saldrá en mayo. Generalmente se busca a un actor, pero esta canción es súper especial porque es una fusión con cumbia y yo sé que al Kun le encanta la cumbia, entonces le escribí para que lo haga y me contestó '¡obvio!'. Estuvo todo el día filmando con nosotros, se la recontrabancó".


Ver esta publicación en Instagram

8 DÍAS 🙈🙈 2️⃣2️⃣ ⚡️⚡️🔥🔥❤️❤️ @greeicy1 @pablitolescanook 💗

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: