Natacha Jaitt fue hallada muerta el pasado 23 de febrero en una habitación del salón Xanadú.
Natacha Jaitt fue hallada muerta el pasado 23 de febrero en una habitación del salón Xanadú.

Dos audios de WhatsApp que Natacha Jaitt le envió a un amigo suyo un día antes de su muerte complican la situación de Gonzalo Rigoni, ya que demostarían que el propietario de Xanadú mintió en su declaración.

La mediática fue hallada muerta el pasado 23 de febrero en una habitación del salón de Rigoni ubicado en Benavídez y está caratulada como "dudosa" por la Justicia.

Y en el marco de la investigación, se realizaron las pericias tecnológicas y lograron abrir el teléfono celular de la actriz y hacer la copia de información correspondiente. Sin embargo, no pudieron desbloquear su iPad, debido a que la contraseña que aportó la familia no coincidió.

Y luego de las pericias se filtró un audio que Natacha le envió a Oscar Lorca (un mendocino de 31 años con quien la mediática había iniciado una relación) un día antes de su muerte, en el que habla de Rigoni.

"El dueño del salón al que voy mañana me tuvo una hora hablando por teléfono, no puedo más", le dice en el audio que dieron a conocer en Nosotros a la mañana. Así, la situación de Rigoni se complicaría porque él sostuvo que conoció a la modelo el viernes que asistió a su salón.

En una segunda comunicación de voz, Natacha le comentó a su amigo los videos del salón de fiestas que además le envió: "Mirá el salón, estos son el tipo de eventos que yo hago".

Gonzalo Rigoni, el dueño del salón “Xanadú”.
Gonzalo Rigoni, el dueño del salón “Xanadú”.

Consultado por el tema, José Vera, el abogado de Rigoni, lo desestimó: "No sabía que había hablado y no creo que haya hablado. No se conocían y se conocieron por primera vez cuando ella arribó al local".

Por su parte Ulises Jaitt, el hermano de la mediática, dijo al respecto: "Cuando me enteré que el mendocino había sido la última persona que habló con Natacha, lo primero que hice es comunicarme con él. Me acaba de contar que Natacha le mandó estos audios el jueves a la noche donde habló con Rigoni, y le mandó las fotos y videos del lugar. Si es necesario, voy a llevar a declarar al mendocino".

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: