Verónica Ojeda, Dieguito Fernando y Maradona. (Foto: Instagram)
Verónica Ojeda, Dieguito Fernando y Maradona. (Foto: Instagram)

Diego Maradona está instalado en México -donde se desempeña como DT del club Dorados de Sinaloa- y desde hace unos días que convive nada menos que con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando, el pequeño hijo de ambos.

La ¿ex? del Diez viajó a ese país para continuar un tratamiento que está realizando Dieguito y por el cual debe estar cerca de sus padres.

Allá festejaron recientemente los seis años del niño, en donde se lo vio a Diego muy feliz y jugando en una cama elástica, y ahora, Ojeda compartió desde las redes un tierno dibujo que Dieguito le hizo a su papá.

"Quiero compartir el primer dibujo que le hizo Dieguito Fernando a su papá", publicó en Instagram junto a un papel con una cancha de fútbol impresa- similar a las que se usan para las charlas técnicas- y la creación del menor, similar a una táctica, con la palabra Diego en el medio.

El dibujo de Dieguito a Diego. ¿Fututo DT?
El dibujo de Dieguito a Diego. ¿Fututo DT?

Por su parte, Diego utilizó su cuenta de Instagram para saludar a Benjamín, el hijo de Giannina y Sergio Agüero que cumplió 10 años el martes 19 de febrero.

"Muy FELIZ CUMPLE a mi nieto Benja!!! Te amo, El Babu!!! ❤️", escribió Maradona junto a una foto de su nieto.

El posteo de Diego a su nieto.
El posteo de Diego a su nieto.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: