Mariela Fernández se recupera luego de su internación. (Foto: Instagram)
Mariela Fernández se recupera luego de su internación. (Foto: Instagram)

En diciembre pasado una noticia sacudió al ambiente periodístico: Mariela Fernández, conductora de C5N, era internada en una clínica psiquiátrica producto de un estrés postraumático.

Y ahora, un mes y medio después recibió el alta y habló por primera vez sobre su estado de salud y contó que fue lo que le pasó.

"Estoy bien. Tengo a toda mi familia detrás bancándome, sobre todo mi hija, que tiene 18 años y es la gran leona de esta historia", dijo en diálogo con Los ángeles de la mañana.

Y agregó: "Estoy mejor, gracias por preocuparse y estar pendiente de mi salud. Estuve internada por un estrés post traumático a raíz de una angustia muy fuerte que se me acrecentó en los primeros días de diciembre. El año pasado hablé de la muerte de mi papá y me bajé de varios programas de televisión porque no los podía hacer. Me gusta trabajar con mucha alegría y cuando no la tengo, siento que no soy auténtica y me parece que no vale mi laburo".

Luego, re refirió a cómo sigue su recuperación: "Ahora estoy haciendo un hospital de día, un tratamiento ambulatorio para terminar de salir de esta depresión, aceptando que mi papá murió y que hay que seguir adelante con todo lo que esa tristeza conlleva".

“Estoy bien, gracias por preocuparse y por el amor”, dijo la periodista.
“Estoy bien, gracias por preocuparse y por el amor”, dijo la periodista.

"Jamás pensé que la muerte de un padre me iba a generar tanto dolor. Me parece que trágica es la muerte de un hijo y no me quiero imaginar lo que debe sentir la gente que pierde a un hijo porque es algo contranatura, pero la verdad es que a mí me tocó esta historia. Me partió al medio", continuó la conductora.

Y cerró: "Estoy bien, gracias por preocuparse y por el amor. Es angustia, fíjense que todavía tengo un nudo en la garganta".

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: