Rocío Oliva confirmó desde las redes que efectivamente ya no es más la novia de Diego Maradona.
Rocío Oliva confirmó desde las redes que efectivamente ya no es más la novia de Diego Maradona.

Luego de los fuertes rumores que anunciaban que ya no estaban más en pareja, Rocío Oliva confirmó desde las redes que efectivamente ya no es más la novia de Diego Maradona.

La rubia está de vacaciones en Punta del Este y desde allí contestó distintas preguntas que le realizaron sus seguidores en Instagram.

"Una pregunta Ro? Te separaste?" quiso saber la usuaria Lozamili a lo que Rocío respondió contundentemente "".

Luego, otra usuaria le escribió "Estás feliz Rochi se te nota. Me pone feliz que hayas podido terminar con tanta toxicidad", a lo que Oliva asintió contestando "Nunca es tarde".

Pero eso no es todo, porque además la futbolista le admitió a otra seguidora que cuando Maradona era su pareja, Verónica Ojeda no lo dejaba ver Dieguito Fernando, el más chicos de sus hijos.

Finalmente, Rocío le dio "me gusta" a un agresivo comentario en contra del Diez y en medio de los rumores que ya la vinculaban con el Pepo, el famoso cantante de cumbia.

"Sos hermosa, inteligente. ¿Qué hacías junto a Diego? Viejo feo con malas costumbres y ordinario. Espero que el comentario de que estás con el Pepo no sea real. Te merecés algo como la gente", escribió una usuaria, a lo que Rochi le dio su aprobación inmediata.

El polémico “like” de Oliva.
El polémico “like” de Oliva.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: