Shakira y Gerard Piqué: ¿cuándo comenzó su relación? (Foto: Instagram)
Shakira y Gerard Piqué: ¿cuándo comenzó su relación? (Foto: Instagram)

Gerard Piqué anunció que se retira de la selección española de fútbol luego de una extensa y exitosa carrera que tuvo su pico máximo cuando logró ganar el Mundial de Sudáfrica 2010.

Y desde las redes, Shakira le dedicó un emotivo posteo que increiblemente para ella hace sospechar que aún estaba en pareja con Antonio de la Rúa cuando inició su romance con el futbolista.

"Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. ¡Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en 2010 con la Selección y celebrar con España campeones! Shak", escribió la colombiana en su cuenta de Instagram para el padre de sus hijos, Milán (5) y Sasha (3).

El mensaje de la cantante al futbolista en instagram.
El mensaje de la cantante al futbolista en instagram.

Las sospechas vienen porque España se consagró en la Copa del Mundo en Sudáfrica el 11 de julio de 2010 y Shakira y De la Rúa todavía estaban en pareja, según el propio comunicado que difundirían al hacer ola separación en enero del 2011.

"Desde agosto de 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa, aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto", decía el anuncio desde el sitio oficial de la cantante.

 

Aunque, las fechas no coinciden por una diferencia de días,  ya que según ese texto Shakira y Antonio no estaban más juntos desde agosto de 2010, los rumores de ruptura entre la artista colombiana y el hijo del ex presidente argentino surgieron mucho antes del campeonato del mundo.

 
Shakira, Piqué, Milán y Sasha. (Foto: Instagram)
Shakira, Piqué, Milán y Sasha. (Foto: Instagram)

Shak y el futbolista se conocieron en Madrid cuando ella presentó Waka-waka, el tema oficial de la Copa del Mundo.

 "Yo ya había salido en el video del tema. Un día le escribí preguntándole por el tiempo de Sudáfrica porque llegaríamos cuatro días después, y ella me respondió con un mensaje inmenso. Empezamos a hablar y llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar a la final para volver a vernos", había contado Piqué años atrás sobre el comienzo de la relación.

SEGUÍ LEYENDO: