Marina Calabró renunció a Intrusos (Foto: Instagram)
Marina Calabró renunció a Intrusos (Foto: Instagram)

La noticia que se dio a conocer la semana pasada fue una bomba: Marina Calabró renuncia como panelista de Intrusos después de cuatro años de trabajar al lado de Jorge Rial.

Fue en el programa Los Ángeles de la mañana donde contaron la sopresiva salida, aunque no dieron detalles de lo que la motivó.

En el ciclo que conduce Ángel de Brito hablaron con la periodista, quien explicó su decisión. "Me cuesta asimilarlo, lloré todo el fin de semana, fue rarísimo", dijo Marina.

Luego, la panelista explicó los motivos: "Fue liberador que se haya hecho pública mi renuncia. Mi decisión la vengo madurando hace mucho tiempo, es un proceso interno, muy personal, fue un ciclo cumplido para mí".

Y agregó: "No tiene que ver con la coyuntura del programa, ni con la llegada de Moria. Yo lo comuniqué mi decisión al canal hace meses. Que Moria reemplace a Jorge (Rial) durante su ausencia es un honor, es lo mejor que nos pudo haber pasado".

"Tiene que ver conmigo, que lo que tenía que dar ya lo di. No me quería repetir a mí misma. Soy yo, no el programa, ni el canal", enfatizó Marina.

SEGUÍ LEYENDO: