Lhoan habló de sus marcas en la cara y de las agresiones de Charlotte: "Cuando se enoja se pone fuerte"

El cantante se refirió a los golpes que tiene en el rostro y de la relación que mantiene con la mediática.

Compartir
Compartir articulo
Lhoan con el rostro golpeado y a su lado Charlotte Caniggia. (Foto: Instagram)
Lhoan con el rostro golpeado y a su lado Charlotte Caniggia. (Foto: Instagram)

El viernes pasado Lhoan estuvo en boca de todos porque desde las redes anunció que se había separado de Charlotte Caniggia y luego al subir una foto de su rostro golpeado contó que, en medio de una violenta discusión, reveló que su novia lo había agredido.

Lhoan mostró distintas fotos en las que se lo ve lastimado y según indicó el periodista Ángel De Brito, él le contó que la hija de Mariana Nannis lo arañó y le pegó con un fierro en la cabeza.

El descargo de Lohan en las redes
El descargo de Lohan en las redes

"Ahora sí que con vos no vuelvo más. Voy a mostrar todos los videos para que la gente sepa la verdad de vos. Se te viene la noche amiguita. Cuando cuente de tus adicciones vamos a ver lo que decís. Hasta ahora me callé, pero ya no me callo más", escribió el artista en su Instagram Stories.

Y ahora, a tres días de que estalló en las redes, el cantante habló con Los ángeles de la mañana y bajó el tono con el que se refirió a su ¿ex? pareja.

Primero desestimó las denuncias de violencia y luego dijo que "eran cosas de la vida" y que se "había lastimado entrenando", cambiando radicalmente su versión.

Luego, hablando de la relación con Charlotte contó que "pasan cosas como en toda pareja, pero violencia 'zarpada' no". Admitió que "hay discusiones raras" y que por su lado nunca llegó a la fisíco y que ella es "media brava" y que "cuando se enoja se pone fuerte".

El rostro golpeado del artista. (Foto: Twitter)
El rostro golpeado del artista. (Foto: Twitter)

Y finalmente a pesar de que había dicho que se estaban separados, ahora dijo: "Estamos medio ahí, pero estamos…".

SEGUÍ LEYENDO: