Romance confirmado: Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger la nueva pareja de Hollywood

Se los vio juntos tomando un helado. La hija de Arnold habría conocido a su actual pareja a través de su mamá, María Shriver.

Compartir
Compartir articulo
Katherine Schwartzenegger y Chris Pratt están juntos.
Katherine Schwartzenegger y Chris Pratt están juntos.

Hay un nuevo romance en Hollywood y los protagonistas son el actor Chris Pratt (39) y Katherine Schwarzenegger (28), hija de Arnold y de María Shriver. Los rumores comenzaron hace un mes atrás, pero ahora la pareja fui vista paseando por Los Ángeles junto al hijo del actor Jackson (5), fruto de su relación anterior con Anna Faris.

Los testigos dicen que hubo besos y abrazos en una heladería y que ya no quedan dudas a la hora de afirmar que son pareja. Según trascendió fue la mamá de Katherine quien los presentó.

El actor de Guardianes de la Galaxia habría quedado flechado por la belleza de la hija de Schwarzenegger y la relación entre ellos fluyó.

Katherine tuvo problemas de autoestima durante su adolescencia y mientras estaba en la universidad escribió un libro de autoayuda para que las mujeres aprendan a trabajar en sí mismas.

Se autoproclama amante de los animales y es embajadora de varias asociación que fomentan el cuidado de los mismo. Sobrinanieta, por parte de su madre, del presidente John F. Kennedy, se define como "autora y bloggera".

Katherine en brazos de su padre, Arnold Shwarzenegger. Con esta foto le dedicó un feliz cumpleaños y le dijo “te amo”
Katherine en brazos de su padre, Arnold Shwarzenegger. Con esta foto le dedicó un feliz cumpleaños y le dijo “te amo”

La relación entre ella y Pratt se hizo pública el día del cumpleaños de su papá, a quien le dedicó un cálido mensaje con una foto de su infancia en brazos del actor y político.

Pratt empezó su carrera en la serie The O.C. y sus últimas películas fueron Guardianes de la Galaxia, Jurassic Wordl, Jurassic World: El Reino Caído y The Lego Movie.

Estuvo casado con la actriz Anna Faris entre 2009 y 2017 y el 6 de agosto de ese año anunció su separación en su cuenta de Facebook. Tiene a Jackson de cinco años.

SEGUÍ LEYENDO:
Osvaldo Laport cuenta como anticipo la muerte de su madre, un tío y el don que tiene para dar alivio a los que sufren