La historia de amor entre Justin Bieber y Hailey Baldwin que va camino hacia el altar

A los 24, el ídolo pop canadiense (dueño de ocho récords Guinness) se casa. La elegida no es Selena Gomez, sino la hija del actor Stephen Baldwin, top model estadounidense de 21, con quien reanudó la relación hace apenas sesenta días. La fecha de la boda por ahora es un misterio.

Compartir
Compartir articulo
Justin Bieber y Hailey Baldwin caminando por Nueva York,  la pareja anunció su compromiso ( Fotonoticias)
Justin Bieber y Hailey Baldwin caminando por Nueva York,  la pareja anunció su compromiso ( Fotonoticias)

Mirando retrospectivamente, 2009 fue el gran año del amor para Justin Bieber (24). En apenas unos meses conoció a las mujeres más importantes de su vida: Selena Gomez (25) y Hailey Baldwin (21).

Con la cantante tuvo una relación mediática, musicalizada –con innumerables hits dedicados del uno hacia el otro– y absolutamente vueltera (de hecho, desde noviembre de 2017 hasta abril pasado estuvieron juntos).

Mientras, con la modelo todo fue más tranquilo: se conocieron en el backstage del programa Today Show cuando el actor Stephen Baldwin llevó a su hija de doce años (Hailey) a conocer al ídolo canadiense de catorce (Bieber), y comenzaron una larga amistad que, seis años más tarde, se transformó en romance.

Justin Bieber y Hailey Baldwin cuando se conocieron. (Foto Archivo GENTE)
Justin Bieber y Hailey Baldwin cuando se conocieron. (Foto Archivo GENTE)

Múltiples salidas, un tatuaje compartido en honor a una chica con lisencefalia (raro mal que afecta al sistema nervioso) que asiste a Hillson, la misma iglesia pentecotal que ellos, y un viaje compartido hicieron hervir los rumores, hasta que a fines de 2015 el ídolo posteó un fogoso beso de ambos en las redes, con más de dos millones y medio de likes. Sin embargo, la pasión duró apenas medio año…

Detalle del anillo de compromiso que le dio Justin a Hailey
Detalle del anillo de compromiso que le dio Justin a Hailey

A partir de allí, recorrieron caminos paralelos (ella de la mano del también cantante Shawn Mendes y él con innumerables diosas –incluyendo, obvio, a Gomez–). Hasta mayo de este año, cuando los paparazzi los captaron paseando por Los Angeles.

Dos meses más tarde, en las Bahamas (compartiendo vacaciones con amigos), Justin se arrodilló para pedirle matrimonio. Hailey le contestó inmediatamente que sí: en pocas horas, la noticia dio la vuelta al mundo ante el posteo en su cuenta de Instagram: "Hailey, ¡estoy tan enamorado! Tan comprometido a pasar mi vida amándote paciente y amorosamente. Mi corazón es tuyo y siempre te voy a poner primero. Sos el amor de mi vida y no veo el momento de que comience esta nueva etapa, la mejor".

Ella, desde Twitter, le respondió: "No sé muy bien qué hice para merecer tanta felicidad, pero estoy sumamente agradecida a Dios por darme una persona tan increíble con quien compartir mi vida".

¿Y Selena? Colorín, colorado… al tiempo que aquel cuento ha terminado, Justin comienza otro con la bella Baldwin.

Por Kari Araujo

SEGUÍ LEYENDO:
Todo sobre Diego Boneta, el actor de "Luis Miguel la serie": la relación con la hija del cantante y ¿nuevo romance?