El Pelado López se refirió a los dichos de su ex (Foto Archivo GENTE)
El Pelado López se refirió a los dichos de su ex (Foto Archivo GENTE)

Cada relación es un mundo y la de Sofía "Jujuy" Jiménez y Guillermo López tuvo su final en diciembre del año pasado luego de cinco
años de amor. En ese entonces todo fue en buenos términos y desde el
respeto, pero ahora el conductor decidió diferenciarse de las declaraciones
de su ex en Los Ángeles de la Mañana. "Acá no hay chances de que seas
padre", dijo la modelo sobre la condición que le había puesto a López al
comienzo de la relación.

López, que volvió a la TV con Todo x hoy (Canal 9), fue entrevistado por La Nación y fijó su posición ante las declaraciones de su ex. "Para mí, seis meses después seguir hablando de eso me parece muy raro. Me pareció respetuoso hablar en su momento porque era una relación muy importante para mí, y porque la gente se brindó muy afectuosa, entonces mínimamente, si habías mostrado durante cinco años que tenías una pareja, era lógico hablar de que habías terminado", declaró.

Para mí, seis meses después seguir hablando de eso

me parece muy raro
“Jujuy” contó qué condición le puso al periodista antes de ponerse de novios (Foto Archivo GENTE)
“Jujuy” contó qué condición le puso al periodista antes de ponerse de novios (Foto Archivo GENTE)

Si bien el conductor siempre tuvo un perfil bajo y alejado de las polémicas, la separación de Jujuy le trajo una mayor exposición mediática. Sobre esto el conductor explicó: "Fue raro porque en general siempre tuve un perfil muy bajo. Entiendo que, en este caso, como tenía una pareja que también era conocida, era lógicoQuizás no me imaginaba terminar en la tapa de Paparazzi cuando terminó nuestra relación, pero estuvimos ahí cuando empezó".

Yo prefiero manejar un perfil bajo en general. Ha sido todo tan sano, la separación, sin problemas, sin escándalos, sin terceros…

Queda claro que para el ex Caiga quien caiga, la relación con "Jujuy" Jiménez quedó atrás y no dejó pasar la oportunidad para que quede claro: "Yo prefiero manejar un perfil bajo en general. Ha sido todo tan sano, la separación, sin problemas, sin escándalos, sin terceros. En su momento hablé lo justo y necesario y para mí ya pasó… Cada uno lo va manejando como puede", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO: