Luego de una semana donde estuvo en boca de todo el mundo por su pelea con Mica Viciconte (29), la novia de su ex, Nicole Neumann (37) decidió ponerle punto final a su matrimonio con Fabián Cubero (39).

Nicole Neumann firmó los papeles de divorcio (Foto Alejandro Carra/GENTE)
Nicole Neumann firmó los papeles de divorcio (Foto Alejandro Carra/GENTE)

Sólo bastó una charla previa y el lunes firmaron, en los estudios de los abogados Beccar Varela, el final de una historia de amor que duró más de once años.

"Fue una frustración terminar con mi matrimonio, pero era la mejor solución. Uno se casa para toda la vida y cuando tenés hijos de por medio, hubiese querido que así sea… Pero no se dio. Arreglamos todo. La cuota alimentaria, el régimen de visitas, qué paga cada uno, los bienes gananciales, qué tenía cada uno desde antes de casarnos, quién pasará Navidad con las nenas y quién Año Nuevo, las vacaciones de invierno. Todo ese tipo de cuestiones que no son menores", confesó una Nicole emocionalmente afectada.

Lo bueno para la panelista de Cortá por Lozano es que a sus hijas no les va a pasar lo mismo que a ella cuando sus padres se separaron y estuvo muchos años sin ver a su padre. A pesar de los problemas que tuvieron como pareja y que Fabián rearmó su vida sentimental, tiene un régimen de visitas para Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3) que cumple a rajatabla.

Esto también es algo que a Nicole la deja tranquila: "Pienso mucho en mis hijas y si bien esto las va a afectar, la vida tiene que continuar y tanto su mamá como su papá deben estar presentes. Por suerte con Fabián entendemos eso y dentro de todo el dolor que nos pueda causar esta separación, es un alivio"