Viviana Canosa posa para GENTE en San Juan a principios de marzo. (Foto GENTE/Archivo)
Viviana Canosa posa para GENTE en San Juan a principios de marzo. (Foto GENTE/Archivo)

Cuando Viviana Canosa hizo (46) público su divorcio de Alejandro Borensztein, contó lo que estaba dispuesta a compartir y luego eligió el bajo perfil. "Los únicos protagonistas somos Martina, mi hija, Alejandro y yo. No hay nadie en el medio. Un año separados y un mes de divorciados", fue la declaración que le hizo la conductora a GENTE.

Admitió estar dolida, triste y en un proceso de duelo. También explicó porqué lo había negado un tiempo atrás cuando ya estaban separados. "Hace un año que estoy separada de Alejandro y hace un mes que firmamos el divorcio. Cuando comenzaron los rumores, lo llamé y le pregunté si quería que lo contase. Me dijo que no. Y para confirmar algo tan íntimo, las dos personas tienen que estar de acuerdo. De todos modos, no me arrepiento, porque yo también quería pasar el duelo y estar fuerte".

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein. (Foto Archivo-GENTE)
Viviana Canosa y Alejandro Borensztein. (Foto Archivo-GENTE)

En las redes Canosa compartió un posteo en el que expresa este proceso de duelo por el que atraviesa después de separarse del papá de su hija: "No retroceder para retroceder… Retroceder para recapitular. Retroceder para mirar una y otra vez.Retroceder para AVANZAR!! #Maduración. Auténtico encuentro con uno. Un viaje a lo más profundo del alma… Difícil e intensamente fructífero. Animarse al desconcierto del alma…del espíritu. Fuerza, #HaciaDondeVamos", escribió en Instagram junto a una foto en donde se la ve un poco más rubia y con el pelo más corto, alejándose del característico colorado con el que se hizo famosa.

Viviana Canosa más rubia y con el pelo más corto. (Foto Instagram)
Viviana Canosa más rubia y con el pelo más corto. (Foto Instagram)

El posteo de Viviana fue criticado por Flor de La V en su programa Flor de tarde: "¡Ay, Dios mío! ¡Qué trabalenguas! Mi amor, fuiste la colorada venenosa de la televisión argentina. Fuiste, sos y serás. Por más que te cambies el color de pelo, lo que hiciste ya lo hiciste, Magdalena no vas a ser nunca. Viví tranquila con tu pasado tenebroso o aprendé a disfrutar la vida". La rivalidad entre ambos es histórica y parece no tener fin.