Viviana Canosa: "Me divorcié" de Alejandro Borensztein

Desde Córdoba, la periodista confirmó el fin de su pareja con el escritor. Se habían casado en 2014 y son padres de Martina, de 4 años.

Compartir
Compartir articulo
Viviana Canosa y Alejandro Borensztein. (Foto Archivo-GENTE)
Viviana Canosa y Alejandro Borensztein. (Foto Archivo-GENTE)

Viviana Canosa confirmó un rumor que lleva varios meses en el medio, está separada de Alejandro Borensztein y agrega: "Me divorcié". Además la conductora explicó que decidieron mantener la información en privado por tratarse de un tema personal y que la separación fue en muy buenos términos.

"Los únicos protagonistas somos Martina, mi hija, Alejandro y yo. No hay nadie en el medio. Un año separados y un mes de divorciados", le dijo a GENTE desde Córdoba la periodista

Viviana Canosa en San Juan (Fotos: Ray Studio)
Viviana Canosa en San Juan (Fotos: Ray Studio)

La noticia del divorcio sale a la luz en medio de rumores de un supuesto nuevo romance entre Canosa y el empresario Marcelo González, quien está a cargo del Espacio Clarín. El periodista Lío Pecoraro contó en un tuit que al parecer se conocieron en Mar del Plata y González la visita todas las noches en su nueva casa de soltera.

"Definitivamente separada de Alejandro Borensztein, ahora en plena relación de amor con Marcelo González (Espacio Clarín). Él cada noche la visita en su nueva casa de soltera. Llega a su camioneta blanca Amarok. El romance empezó en Mar del Plata", anuncia el tuit de Pecoraro.

el tuit de Lío Pecoraro.
el tuit de Lío Pecoraro.

Consultada por GENTE sobre los rumores de este romance con González, Canosa fue categórica: "No hay nadie en el medio". También aclaró que ya dijo todo lo que tenía para decir en su programa de radio Belgrano, Vivi en la radio.

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein se casaron el 30 de septiembre de 2014 en el Registro Civil de la calle Uruguay. Un año antes, en 2013 había nacido Martina (4), la primera hija de la pareja.

SEGUÍ LEYENDO:

Tini Stoessel, íntima, habla de sus ídolos, su presente y los nuevos proyectos

Tini Stoessel se separó y fue categórica sobre los rumores de un nuevo romance