La buena onda entre Jimena Barón y Juan Martín del Potro después de la ruptura parece no quedar solo en palabras practicadas a la perfección para decirle a la prensa. Una prueba de eso es el mensaje que la actriz y cantante le dedicó a su ex en Twitter luego de su impecable victoria ante Roger Federer en la final del Masters 1000 de Indian Wells.

"El mejor del mundo @delpotrojuan qué orgullo", escribió Barón en su cuenta personal de Twitter ni bien terminó el agónico partido en 6-4, 6-7 (8-10) y 7-6 (7-2).

El mejor del mundo. Qué orgullo
El tuit de Jimena dedicado a Delpo.
El tuit de Jimena dedicado a Delpo.

Es la primera vez que Del Potro logra el título de Indian Wells y el destinatario de su triunfo fue César, su perro que falleció hace unos días.  El recuerdo lo inmortalizó Delpo al escribir sobre la cámara de la transmisión televisiva el nombre del can junto a un corazón. César era un terranova de color negro, con quien compartió los últimos diez años de su vida.

Delpo y César. (Foto Instagram)
Delpo y César. (Foto Instagram)

Jimena y Juan Martín se separaron hace un mes y si bien las razones nunca quedaron del todo claras, ella explicó que los compromisos laborales tuvieron un rol fundamental. "Nuestro final real es que somos dos personas que tienen como prioridad número 1 su laburo. Cuando me conoció, mi laburo era otro, con otra intensidad. En ese momento así y todo era bastante de malabarista para acompañarlo. Después, lo mío agarró una velocidad que empezó a ser imposible".

Jimena Barón y Juan Martín del Potro. Foto: Editorial Atlántida-Televisa.
Jimena Barón y Juan Martín del Potro. Foto: Editorial Atlántida-Televisa.

SEGUÍ LEYENDO: