Selena y Justin se vuelven a mostrarse en público. (Foto Fotonoticias)
Selena y Justin se vuelven a mostrarse en público. (Foto Fotonoticias)

Cuando Justin Bieber cumplió veinticuatro años su novia, Selena Gómez, decidió volver a usar las redes sociales para declararle su amor. "El 1 de marzo de 1994 nació alguien y a quien conozco y es súper cool. Boom", decía el posteo en el que ella tenía una foto tipo polaroide de él.

Pero esa jornada terminó en medio de rumores de una nueva crisis en la pareja, que se acababa de reconciliar. Las últimas dos semanas circularon versiones sobre una fuerte pelea entre ellos el día del cumpleaños del artista.

Selena frente a la casa en donde vivió hasta los 13 años. (Foto Instagram)
Selena frente a la casa en donde vivió hasta los 13 años. (Foto Instagram)

Para tomar distancia Selena decidió hacer la valijas y dejó Los Ángeles para refugiarse con su familia en Texas.

"La casa en la que crecí, desde que nací hasta los 13… (no había nadie en casa cuando toqué el timbre). Visito este lugar cada vez que tengo la oportunidad. En muchos aspectos esto es muy bueno, puede que haya vivido lo mejor de mi vida acá, pero estoy agradecida porque soy capaz de cambiar. Incluso cuando no sé cómo hacerlo bien o no quiero. Te amo Gran Prairie. Gracias ❤️", escribió Selena junto a una foto en la que se la ve sentada en el porche de su antigua casa en enero. Ahora vuelve a refugiarse en el mismo lugar.

Selena Gomez en la producción que hizo para una revista (Foto Instagram)
Selena Gomez en la producción que hizo para una revista (Foto Instagram)

Fuentes citadas por E! Entretainment hablan de que uno de los motivos de la distancia que decidió poner Selena se deben a la atención mediática que genera la pareja. "Selena es muy delicada y su 'vuelta' a los focos ha sido dura, especialmente por el interés en su vida personal con Justin y su madre. Se está tomando un tiempo para sí misma. No es la primera vez que lo hace", contó la fuente a E!.

La historia de amor entre Justin y Selena comenzó en 2009 cuando se conocieron en una cita concertada entre el representante de Justin y la mamá de Selena. Se hicieron grandes amigos y con el tiempo llegó el amor. La relación fue celebrada por sus fans y recibieron el apodo de Jelena.

La primera ruptura de la pareja fue a fines de 2012 y desde ese momento hubo idas y vueltas constantes. Lo cierto es que a pesar tener nuevas parejas, continuaron pendientes el uno del otro.

Luego de que Selena terminara su relación con The Weeknd, volvieron a acercarse y a fines de 2017 se mostraron nuevamente juntos.