Entre rumores de boda, Charlotte Casiraghi y su novio posan juntos por primera vez en la red carpet

Hace un año que están juntos y dicen que por primera vez la hija de Carolina de Mónaco estaría dispuesta a pasar por el altar. Llegaron juntos a los premios César al cine francés.

Por primera vez Charlotte Casiraghi (32) y su novio el cineasta Dimitri Rassam (37) posan en la red carpet juntos. Fue durante la entrega de los premios César al cine en París y en medio de rumores de compromiso entre ellos.

Charlotte Casiraghi y Dimitri Rassam llegan juntos a las premios César en medio de rumores de compromiso. (Foto Instagram)
Charlotte Casiraghi y Dimitri Rassam llegan juntos a las premios César en medio de rumores de compromiso. (Foto Instagram)

Hermosa, con un vestido corto de Yves Saint Laurent, la hija e Carolina de Mónaco no tuvo reparos en hacer fotos junto a su pareja, que ganó el César a la mejor película animada en 2015 por El principito. Dicen que esta vez ella estaría dispuesta a pasar por el altar.

Dimitri nació en París el 16 de noviembre de 1981. Es hijo de la actriz Carole Bouquet y el productor libanes Jean-Pierre Rassam, quien murió cuando él tenía tres años. Estudió historia en La Sorbone, la misma universidad en donde Charlotte hizo la carrera de filosofía.

Charlotte Casiraghi y Dimitri Rassam (Foto Instagram)
Charlotte Casiraghi y Dimitri Rassam (Foto Instagram)

Dimitri fue invitado a los premios por ser el productor de Le Brio, el film que estaba nominado en la categoría de mejor película y que se llevó la distinción en la categoría de mejor actriz revelación en manos de Camélia Jordana.

La relación de la pareja se conoció a fines de marzo de 2017 y en abril los paparazzi consiguieron obtener las primera imágenes.

Charlotte tiene un hijo Raphaël Elmaleh (4), fruto de su relación con Gad Elmaleh mientras que Dimitri tiene una hija de seis años llamada Daria, que nació durante su matrimonio con la modelo rusa Masha Novoselova.

La pareja estaría por cumplir un año de relación. (Foto Instagram)
La pareja estaría por cumplir un año de relación. (Foto Instagram)

Charlotte acaba de debutar como escritora con el libro Archipiélago de pasiones. El texto es fruto de las conversaciones de la hija de Carolina de Mónaco y un profesor de filosofía. Se lo dedicó a su padre, Stefano Casiraghi quien murió en un accidente náutico en 1990, cuando ella tenía 4 años.

SEGUÍ LEYENDO:
Militta Bora cortó el aliento en la red carpet con un look inspirado en Anthony Vaccarello

Últimas Noticias

Mercado de los Carruajes: la reliquia arquitectónica porteña que finalmente abre sus puertas

Creado para albergar las caballerizas en otro tiempo, hoy, luego de varios intentos fallidos por la pandemia, abre sus puertas con una propuesta diferente que conjuga lo mejor de la arquitectura con la gastronomía argentina y de la ciudad

Argentina comienza su ilusión en la Copa América de futsal: formato, sedes, horarios y todo lo que hay que saber

El equipo liderado por Matías Lucuix se presentará en Paraguay en busca de un nuevo título. Los detalles

La aventura Bitcoin de Nayib Bukele puede dejar a El Salvador al borde del default

El FMI le sugirió al gobierno de Bukele que descontinúe el uso de la criptomoneda, a lo que el salvadoreño respondió con tuits burlescos. De fondo, una deuda cada vez más difícil de pagar

El asesinato del general Jorge Gabela: la investigación por crimen de Estado que complica a Rafael Correa

En diciembre de 2009, fue acribillado en la puerta de su casa luego de denunciar por sobreprecios una compra de helicópteros indios de mala calidad. El ex presidente desestimó el caso como un asalto común, aunque los supuestos ladrones no se llevaron nada. La investigación dio un giro en los últimos años

Ana Díaz, la mestiza paraguaya que participó de la fundación de Buenos Aires junto a Juan de Garay

Fue la única mujer independiente en la expedición fundadora que partió desde Asunción hacia el Río de La Plata. Se enroló sola en una aventura riesgosa hacia tierras desconocidas donde la esperaban arduas faenas de chacarera
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR