A los 51, María Fernanda Callejón deslumbró en bikini y sin retoques

La actriz cautivó a todos desde las redes sociales con imágenes de su estupendo físico. ¡Mirá!

Compartir
Compartir articulo
A los 51 Callejón se llevó todos los elogios.
A los 51 Callejón se llevó todos los elogios.

María Fernada Callejón se llevó todos los elogios de sus seguidores en las redes al publicar dos fotos de ella en bikini en las que demuestra que a los 51 años es dueña de un lomazo y no necesita de retoques digitales para lucir  su figura..

"Sin filtro… #51 #besosbitches", escribió en una de las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram y en la que se la ve con una bikini negra muy sexy.  "Divina fer sos una diosa", "Mis respetos a usted. MUJER BELLA¡¡, Divina!!!", "Lo mejor que es una luchadora!!! Lo mejor para vos Fer!!!", y "Tiene 51, quiero llorar", fueron algunos de los halagos que le dejaron sus seguidres.

La actriz es dueña de un lomazo.
La actriz es dueña de un lomazo.

Luego la mamá de Giovanna de dos años, publicó una foto en la que se la ve de frente, y la compañó con la leyenda: "Hermoso día de sol.. que tengas la mejor de las noches!!!".

Disfrutando del verano en Pilar.
Disfrutando del verano en Pilar.

En los últimos años María Fernanda le dio un gran vuelco a su vida: en 2014 se casó con Ricky Diotto y un año después cumplió su gran sueño cuando nació Giovanna, luego de haver perdido tres embarazos por tener trombofilia.

"Aliento a las mujeres: se puede. Soy la mujer más feliz del mundo y cumplí mi deseo, tengo mi milagro, nunca hay que bajar los brazos", manifestó cuando fue mamá.

LEA MÁS: