El "girl power" llega a los SAG Awards de la mano de Kristen Bell

Por primera vez una actriz conducirá la entrega de galardones en donde los actores se premian entre ellos.

Compartir
Compartir articulo
Kristen Bell. Foto: NBC
Kristen Bell. Foto: NBC

Después de que las mujeres se vistieran de negro en los Golden Globes para visibilizar las denuncias de acoso sexual que revolucionaron el mundo del espectáculo, ahora el girl power llega a los SAG Awards. Este domingo 21 de enero Kristen Bell será la primera mujer en conducirlos.

"Estoy hornada de formar parte de los SAG Awards, pero me da un poco de nervios esto de ser la primera en conducirlos. Me pone feliz estar en compañía de mis colegas actores; con muchos he trabajado antes, entonces sé que me apoyarán. Será una noche fabulosa" declaró Bell.

Kristen Bell. Foto: Stephen Lovekin/ gentileza E!
Kristen Bell. Foto: Stephen Lovekin/ gentileza E!

La red carpet de la ceremonia será televisada el mismo domingo a partir de las 2º hs por E! Entreteinment. Esta edición honrará la trayectoria de Morgan Freeman, ganador del Oscar a Mejor actor de reparto por su papel en Million Dollar Baby. Dichos premios a la industria del cine y la televisión, donde los actores premian a otros actores, son otorgados por el Sindicato que los vincula.

Kristen Bell. Foto: NBC
Kristen Bell. Foto: NBC

"En vivo desde la Alfombra Roja" mostrará cómo estrellas de la talla de Gary Oldman, Denzel Washington,Tom Hanks, Meryl Streep, Susan Sarandon, Nicole Kidman y Reese Witherspoon, entre muchos otros, le revelen a los anfitriones de E! Entertainment sus expectativas y perdiciones.

LEA MÁS:
Criminal: la foto más provocativa de Oriana Sabatini en la playa