El plan de Dalma Maradona para que Diego vaya a su boda

La actriz se cansó de los 'terceros en discordia' que entorpecen la relación con su papá y decidió viajar para hablar con él personalmente.

Compartir
Compartir articulo
Diego y Dalma (Archivo Atlántida Televisa)
Diego y Dalma (Archivo Atlántida Televisa)

Hace algunos días se filtró un audio de Whatsapp en el que Diego Maradona le anunciaba a su hija mayor, Dalma Nerea, que no asistirá a su casamiento porque su actual pareja, Rocío Oliva, no está invitada: "Rocío no va a ir al casamiento de Dalma y yo tampoco", explicó.

Al ver la firmeza de los dichos de su padre, y luego de intentar comunicarse con él y no lograrlo, la actriz decidió viajar hoy a Dubai para hablar cara a cara con su padre sin 'terceros en discordia'.

Diego y Rocío en Rusia, para el sorteo del Mundial.
Diego y Rocío en Rusia, para el sorteo del Mundial.

Fernando Burlando, abogado de Claudia Villafañe, habló en el programa radial Por si las moscas en La Once Diez y confirmó que Dalma tiene intenciones de viajar a Dubai a ver a su papá: "Dalma quiere ver a su papá y si su papá quiere ir a la boda es fantástico y es algo que no se tienen que privar ni uno ni el otro", aclaró Burlando y continuó: "Diego tiene mucho entorno y a veces las cosas no le llegan tal cual son".

¿Boda con lista negra?
¿Boda con lista negra?

"A quienes están tan apabullados por el entorno hacen que a muy corto plazo se arrepientan de las actitudes que toman", aseguró el letrado.

Burlando aclaró: "Si hay alguien que le tiene amor a Diego, es Dalma, lo que quiere hacer es ir y plantearle cuestiones que tienen que ver con su vida, no pedirle a su papá de rodillas que venga sino que se lo va a plantear como corresponde"

LEA MÁS:

Peligra la paz en la boda de Dalma Maradona: la exigencia que puso Diego para ir

Delfina Gerez Bosco fue mamá y presentó a Gennaro ¡es hermoso!

Moria Casán hizo un picante descargo luego de que se difundieran fotos de ellas sin maquillaje