Agustina Cherri con su pareja y sus hijos disfrutando del mar en Punta del Este. Foto: Julio Ruiz/GENTE
Agustina Cherri con su pareja y sus hijos disfrutando del mar en Punta del Este. Foto: Julio Ruiz/GENTE

"Todos al agua!", gritó Tomás Vera (32). Detrás de él salieron corriendo Agustina Cherri (34) y los pequeños Muna (8) y Nilo (6) –hijos de la morocha con Gastón Pauls (45)–. Inmediatamente después comenzaron a resonar los gritos de alegría, arremolinados con los chapuzones provocados por los saltos del músico que supo conquistar el corazón de la actriz hace tres años.

Rememorando esa noche, Cherri cuenta: "Estaba en el casamiento de mi amiga Marcela Kloosterboer; lo vi y quedé flechada. No sabía quién era… Raro, porque conocía a todos los amigos de Marcela. Pero con Tomás nunca nos habíamos cruzado. Desde ese 15 de noviembre de 2014 nunca más nos separamos".

Divina Agustina disfrutando del sol y mar. Foto: Julio Ruiz/GENTE
Divina Agustina disfrutando del sol y mar. Foto: Julio Ruiz/GENTE

Esa química inseparable se trasladó a sus hijos. Con el marco del Solanas Vacation Club, los cuatro brindaron un cuadro familiar idílico, que se repitió durante toda la semana.

En el medio, los más chicos buscaron berberechos y los más grandes disfrutaron estupendos atardeceres en compañía de sus amigos Fernando Sieling (35) y Marcela Kloosterboer (34), que viajaron con su pequeña hija, Juana (1).

Fueron las actrices quienes idearon la escapada conjunta. No podría haberles salido mejor, ya que se llevaron grandes momentos, como la tarde en que se animaron a practicar stand up paddleboarding, o la mañana en que Agus demostró ser una gran fotógrafa al capturar el salto bomba de la protagonista de Las Estrellas.

Agustina y Marcela Kloosterboer, 20 años de amistad. Foto: Julio Ruiz/GENTE
Agustina y Marcela Kloosterboer, 20 años de amistad. Foto: Julio Ruiz/GENTE

Ellas, además de una amistad de décadas, comparten una elección de vida: la de la alimentación sana. Hablando del tema, la protagonista de Fanny, la fan –la serie de Telefe esquiva para el rating pero elogiada por la crítica–, que lució una silueta envidiable en la arena, dijo: "Yo soy vegetariana desde hace doce años. Hice varios cursos de cocina macrobiótica, vegetariana y vegana, porque me gusta cocinar y ser consciente de lo que estoy comiendo. Eso sí, con Tomás no soy tan ortodoxa: él come carne y yo no tengo drama de que se haga un asado en casa".

Por Kari Araujo