Jessica Alba anunció el nacimiento de su tercer hijo y primer varón de la familia. El niño además comparte con sus hermanas mayores un nombre que empieza con la letra H (Pampita y Benjamín Vicuña hicieron lo mismo con la B), Hayes Alba Warren, encaja perfectamente con Haven (6) y Honor (9), las niñas de la familia.

La actriz compartió la primera foto del recién nacido en Instagram junto a un texto de presentación. "31/ 12/17. ¡¡El mejor regalo de Año Nuevo!! Cash (Warren, su marido) y yo nos sentimos bendecidos. Haven y Honor ya están obsesionadas con su nuevo hermanito".

El pequeño Hayes.
El pequeño Hayes.

"Nuestros hijos deben tener nombres poco comunes. También tienen que llevar una H, doble sílaba y tiene que ser una palabra aunque no puede ser muy rara", contó la actriz en una reciente entrevista sobre el método que utiliza la pareja para elegir el nombre de sus hijos.

La presentación del pequeño por parte de su papá incluyó también un romántico mensaje para su mujer: "Tu mamá es la mujer más fuerte que conozco … sos tan afortunado de tenerla a tu lado. Tenés dos hermanas increíbles que ya te adoran y sé que estarás agradecido de que guíen tu camino".

Papá feliz.
Papá feliz.
Cash, Jessica, Honor y Heaven unos días antes de la llegada del pequeño.
Cash, Jessica, Honor y Heaven unos días antes de la llegada del pequeño.

Al poco tiempo de convertirse en mamá, Alba puso su trabajo como actriz en un costado y lanzó Honest Company, una marca de productos orgánicos y sin componentes tóxicos para bebés, mujeres y el hogar. Rápidamente la línea ganó lugar entre las blogueras y se convirtió en una de las marcas favoritas de las madres cool americanas.

LEA MÁS: