Isabel Macedo y Gisela Dulko: embarazadas y en traje de baño

Las amigas en la dulce espera con un mes de diferencia, compartieron una imagen veraniega mostrando su pancita. Dos diosas.

Compartir
Compartir articulo

Se hicieron amigas hace años, cuando Isabel Macedo salía con el Federico Insúa, ex volante de Boca que por ese tiempo compartía club con Fernando Gago, marido de Gisela Dulko. La actriz y la extenista se volvieron compinches y la relación creció con el correr de los años.

Ahora el destino las volvió a unir durante el embarazo. Tanto Macedo (primeriza) como Dulko (mamá de Mateo de 5 años y Antonella de 2) están en la dulce espera y aunque con un mes de diferencia, comparten esta etapa tan movilizante para cualquier mujer.

Dulko y Macedo estrenan el verano.
Dulko y Macedo estrenan el verano.

Las amigas compartieron una foto en Instagram en las que muestran sus incipientes panzas en traje de baño. "¡Con mi amiga querida! Embarazadas a la misma vez (con un mes de diferencia). ¡Nos miro y no lo puedo creer!" escribió Macedo junto a la imagen. Dulko sumó "futuras mamis" en su posteo.

Isabel está embarazada de cuatro meses y espera la llegada de su primer hijo para mayo."Me da impresión, cómo puede ser que tan chiquitita, ya tenga toda la forma. Cuando la vi que estaba toda enterita quería saber qué hacía. Si pudiera tendría un ecógrafo en la mesa de luz y todo el día la miraría a ver qué hace", contó la actriz en el programa de Susana Giménez. La pequeña se sumará a Mateo, Juana, Lucas y Marcos, los hijos de Juan Manuel Urtubey de su primer matrimonio.

Isabel y Juan Manuel se casaron en 2016.
Isabel y Juan Manuel se casaron en 2016.

LEA MÁS:

A poco de cumplir 40 años, Pampita sacudió las redes e inauºguró el verano en micro traje de baño

Todos los detalles del impactante vestido de novia de Floppy Tesouro

La transformación de Christina Aguilera en fotos ¿qué se hizo en la cara?