Gloria, Emily y Emilio Estefan.
Gloria, Emily y Emilio Estefan.

Emily Estefan (22), la hija de la reconocida cantante Gloria Estefan y del productor Emilio, presentó públicamente a su novia desde las redes sociales.

La joven, que es cantante al igual que su madre, aprovechó el primer aniversario de novia junto a Gemeny Hernádez y para festejarlo, decidió que ya era momento de presentarla."Feliz aniversario para mi persona delicada, audaz, inteligente, importante, honesta, cariñosa, divertida (pero no más divertida que yo), valiente, compasiva, paciente, rudo, talentoso y el más hermoso … Flor de luna. Te amo. Un círculo exquisitamente sellado en el tiempo para siempre. Saludos por muchos más, y muchas más risas".

"Te amo. Todas y cada una de tus palabras me elevan. No puedo esperar más a que el mundo (y tú) vea lo que eres capaz de hacer", le escribió Emily a su amor en Instagram.

Antes, Gemeny  le había dedicado unas sentidas palabras: "Hay amor en cada esquina. Y no el típico amor al que piensas que me refiero. Ni flores, ni chocolate, ni canciones baratas de amor. Me refiero al amor verdadero. Al amor auténtico. A nuestro amor. Un amor que penetra en cada poro de él mismo. Un amor que te asfixia, que te sacude, que te da miedo, que te ilumina, que te cura, que te despierta. He vivido todos y cada uno de estos 365 días de mi vida perdida en este bello lugar, en este hermoso amor. Perdida en ti y en el extraordinario honor de amarte".

Gemeny & Emily.
Gemeny & Emily.

LEA MÁS: