Un fin de semana largo al sol parece ser la premisa elegida por la mayoría del país para despedir el año antes de la llegada de la gran final: las fiestas. Y al igual que Pampita, Mariano Martínez se dedicó a relajarse en la pileta.

Pero fue justamente una imagen que el actor compartió en Instagram la que provocó los comentarios más disparatados en la red social. En la foto se lo ve en la pileta, tomando sol sobre un unicornio inflable. Hasta ahí todo normal, el tema es la posición en la que el actor decidió recostarse. Pero, ¿para qué seguir describiendo la situación si podemos mostrarte la foto?

La disparatada foto de Mariano Martínez.
La disparatada foto de Mariano Martínez.

A la imagen Mariano le sumó un "tomalo con calma" en inglés. Como era de esperar sus seguidores lo llenaron de comentarios graciosos y, claro, hot. Otro objeto de la imagen que llamó favorablemente la atención de sus lectores fue el traje de baño bien corto, como se usa.

Con Alma y Milo, dos de sus hijos.
Con Alma y Milo, dos de sus hijos.

Mariano está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel personal. Enamorado de la hermosísima Camila Cavallo, la pareja concretó su amor con el nacimiento de Alma, la Martínez más pequeña que llegó para sumarse a Milo y Olivia, los hijos que el actor tuvo con la también modelo Juliana Giambroni.
LEA MÁS: