Paula Chaves contó detalles de la pelea entre la China Suárez y Gime Accardi

La modelo y conductora habló del distanciamiento de dos de sus amigas más cercanas: "Yo trato todo el tiempo de que se amiguen, pero es algo de ellas que me excede. Traté de acercarlas..."

Compartir
Compartir articulo
Felices los 4: la China, Paula, Gime y Nico.
Felices los 4: la China, Paula, Gime y Nico.

Lo que surgió como un rumor luego de una acción de la China Suárez en las redes sociales (dejó de seguir a sus amigos en Instagram y Twitter) terminó luego con la afirmación de Gime Accardi y Nico Vázquez en Intrusos. La pareja de actores admitió haberse distanciado de su amiga histórica porque no sintieron su apoyo luego de la muerte de Santiago Vázquez, hermano de Nico.

"Se comportó de una forma que nosotros no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, muy triste, muy delicado, como fue lo de Santi. No estuvo de la forma que lo esperábamos", admitió Accardi, mientras que Nico fue bastante más contundente: "Ella se tendrá que replantear un montón de cosas y siempre le voy a desear lo mejor, porque estoy seguro de que es una buena persona, pero se equivoca demasiado".

Gimena y Eugenia en la pileta. Foto: Instagram
Gimena y Eugenia en la pileta. Foto: Instagram

Consultado por la disputa, Benjamín Vicuña no dudó en señalar que lo apenaba y que la China "está triste" por el tema. Paula Chaves, amiga de las dos actrices, dio más detalles en Agarrate Catalina, el programa de radio de Catalina Dlugi en La Once Diez. 

"Las quiero mucho a las dos y son mis amigas. Nos conocemos hace cinco años y tenemos una relación muy linda. Me da mucha pena que se hayan peleado; yo no defiendo a una ni a la otra", dijo la mujer de Pedro Alfonso, sin tomar partido, pero conciliadora.

Eugenia y Gime en una escapada de amigas que hicieron el año pasado a Punta del Este. Foto: Instagram
Eugenia y Gime en una escapada de amigas que hicieron el año pasado a Punta del Este. Foto: Instagram

La modelo y conductora dio algunos detalles de la pelea: "Entiendo que venían distanciadas hace un tiempo… Creo que fue por una falta de comunicación entre ellos, tendrán sus motivos, será una acumulación de cosas y no algo puntual. Pero ojalá se arregle. Yo no quiero meterme y lo que les tenía que decir se los dije en privado. Las dos son muy buenas amigas mías".

Tendrán sus motivos, será una acumulación de cosas y no algo puntual

Paula, que por su amistad quedó indirectamente ubicada como mediadora entre las dos amigas, manifestó sus ganas de que la China y Gimena puedan encontrar la manera de recomponer el vínculo: "Yo trato todo el tiempo de que se amiguen, pero es algo de ellas que me excede. Traté de acercarlas… Es un tema de ellas y quiero que se solucione". 

LEA MÁS:

Vicuña habló del encuentro con Pampita y de la pelea de la China con Nico Vázquez y Gime Accardi

Nico Vázquez, lapidario con la China Suárez: "Se equivoca demasiado"

El extraño gesto de la China Suárez con Gime Accardi y Nico Vázquez