Inés Estévez mostró cómo se grabó la muerte de su personaje en "El maestro"

La actriz compartió el backstage de una escena crucial del exitoso unitario.

Compartir
Compartir articulo
Paulina y Bianca. Foto: Instagram
Paulina y Bianca. Foto: Instagram

Inés Estévez se convirtió en una usuaria muy participativa de las redes sociales. Hace unos días se animó a mostrarse espléndida en traje de baño y ahora, en un polo completamente opuesto, mostró su muerte.

Aunque ok, no es su muerte propiamente dicha, es la muerte de Paulina Bravo, su personaje en El Maestro, el unitario que protagoniza (aba) junto a Julio Chávez por la pantalla de elTrece.

Paulina es una bailarina retirada, soberbia, estricta y a la vez frágil y vulnerable por la herida que le dejó su relación con su ex, Abel Prat (Chavez). Superada por el contexto (relaciones familiares, laborales y amorosas), el personaje se refugia en el alcohol y las drogas.

Paulina y Abel. Foto: Instagram.
Paulina y Abel. Foto: Instagram.

Es una interpretación descarnada de Estévez que logra reflejar con belleza y estilismo ese desesperante momento de la vida de Paulina.

"Filmar una muerte'', escribió Inés junto al video del backstage de la grabación de la última escena de su personaje. Paulina muere en un accidente automovilístico que fue editado en paralelo con un momento crucial en la vida artística de Bianca Lotti (Luz Cipriota) su novia y protégée.

LEA MÁS:

Inés Estévez, una diosa natural en bikini a los 52 años: "Perdón la blancura"

La actriz enterneció a todos con esta foto de cuando era pequeña. ¿La reconocés?

El chef de las celebs reveló la angustiante dieta de Victoria Beckham