Las Estrellas. Foto: elTrece
Las Estrellas. Foto: elTrece

En septiembre luego de tres años de amor, Justina Bustos anunció su separación de Alejandro Bustillo, con quien convivía. "No tengo novio. Estoy sola. Súper conectada con lo que me pasa y disfrutando este momento", aseguró la actriz de Las Estrellas en ese momento.

Y aunque se intentó indagar acerca de los motivos de la separación, Justina fue tajante: "Eso forma parte de mi intimidad".

Justina Bustos. Foto: Instagram
Justina Bustos. Foto: Instagram

Pero este fin de semana la actriz dio pistas de una posible reconciliación en Instagram Stories. Justina subió distintos videos en los que se la puede ver acompañada por Bustillo mientras miran el Superclásico entre River y Boca e, incluso, dándole un beso.

Postales de fin de semana. Foto: Instagram
Postales de fin de semana. Foto: Instagram

Claro que además de amor hubo tiempo para un asado que incluyó entraña, salmón, hongos y espárragos. Incluso hubo una escapada al cine.

Noche de cine para dos. Foto: Instagram
Noche de cine para dos. Foto: Instagram

Justina logró la fama de forma masiva gracias a la tele pero tiene en su haber varios trabajos en cine. Además de su participación en Los que aman, odian, película en la que reemplazó a Luisana Lopilato mientras la actriz acompañaba a su hijo en su tratamiento para vencer al cáncer, Justina trabajó en Los padecientes, Una noche de amor, Francisco, El Padre Jorge y Voley. "Hasta diciembre estamos con Las Estrellas. Y después pienso darme un mes de vacaciones y espero que salga algo. En breve, voy a empezar a hacer castings para el año que viene", aseguró hace poco sobre su futuro laboral.

LEA MÁS: