Jennifer López reveló por qué terminó su relación con Ben Affleck hace 13 años

La cantante y el actor salieron un año y medio en 2004. Eran la pareja soñada, se comprometieron, pusieron fecha de boda e inesperadamente se separaron. ¿Qué pasó?

Compartir
Compartir articulo
“Bennifer”, llamó la prensa a la famosa expareja.
“Bennifer”, llamó la prensa a la famosa expareja.

Jennifer López y Ben Affleck mantuvieron una relación durante un año y medio y formaban una de las parejas más buscadas de Hollywood. Eran exitosos, jóvenes y era tal el amor que se tenían que habían decidido casarse, compromiso mediante.

Pero repentinamente la pareja se disolvió. Los motivos que los llevaron a la ruptura no estuvieron claros. Hasta ahora.

Es que a 13 años del recordado romance, JLo contó a Vanity Fair la verdad detrás de la relación con Affleck, aquella de la que todos opinaron entre el 2002 y el 2004.

Jennifer López y Ben Affleck fueron novios durante un año y medio.
Jennifer López y Ben Affleck fueron novios durante un año y medio.

La cantante contó que los problemas surgieron tras el fracaso de la película Gigli, que ambos protagonizaron y que fue considerada por los críticos una de las peores películas de la historia del cine.

"Perdí el sentido de mí misma, me cuestioné acerca de si pertenecía a este negocio, pensé que apestaba en todo", confesó.

La artista de 48 años, además, reveló que luego de grabar juntos el  videoclip de "Jenny from the block",  la presión y el acoso que sufrieron de parte de los medios de comunicación les jugó en contra y fue determinante.

Actualmente ambos están en pareja.
Actualmente ambos están en pareja.

Finalmente, contó que la ruptura con Affleck fue un golpe muy duro a nivel emocional, pero salió  adelante. "Mi relación con Ben se destruyó frente al mundo entero. Duró algo de dos años hasta que me levanté de nuevo", manifestó.

Luego de superar la relación se casó con el cantante Mark Anthony, estuvieron juntos 10 años y tuvieron dos hijos. Ahora sale con el exbeisbolista Alex Rodríguez.

La versión de Ben Affleck

Hace algún tiempo, Affleck también detalló los motivos de la ruptura según su punto de vista. "Cuando Jennifer y yo lo terminamos, encadené tres o cuatro películas que fueron un fracaso absoluto y toqué fondo. La percepción que tenía la gente de mí era la de un hombre sin talento y que caía mal. Fue horrible, nunca he tenido un momento más bajo en mi carrera", confesó en Entertainment Tonight.

“Fue horrible, nunca he tenido un momento más bajo en mi carrera”

Affleck explicó que según su opinión, el principal motivo por el que la relación no funcionó fue la gran exposición pública de la pareja. "Creo que en esa época llegué a ser uno de los personajes públicos más odiados del mundo, para la prensa y para el público en general", dijo el actor.

Luego de la ruptura Affleck se casó en 2004 con la también actriz de Hollywood Jennifer Garner, y se separó en 2015. Actualmente está en pareja con la productora de televisión Lindsay Shookus.

LEA MÁS: