La foto más caliente de Jennifer López y Alex Rodríguez

La pareja posó para Vanity Fair y realizó una jugada producción en la que él jugó a desvestir a su novia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jennifer López y Alex Rodríguez son los protagonistas de la nueva tapa de Vanity Fair y realizaron una jugada producción en la cual se destaca una foto muy hot de la cantante.

Convocados por la prestigiosa revista posaron para la lente del destacado fótógrafo de las celebridades, Mario Testino. Y en una de las fotos que JLo compartió en su cuenta de Instagran, se puede ver como su pareja levanta su vestido y deja ver su anotomía y curvas. ¡On fire!

infobae

En la entrevista que dieron a la publicación, contaron cómo se enamoraron.  Hablaron de la primera cita -en la que él creía que ella aún seguía de novia y que se verían como amigos- y del presente profesional de cada uno.

"Lo entiendo a él como nadie lo ha hecho, y él me entiende a mí de una manera que nadie más lo ha hecho", destacó la JLo. "Somos muy gemelos", sostuvo Alex.

Además, repasaron sus respectivas carreras -él es un ex beisbolista de los más destacados de la historia- y reflexionaron sobre cómo en sus "40" han cambiado sus prioridades.

infobae


LEA MÁS:

A los 44, Fey deslumbró en bikini

¿Charlotte Caniggia con nuevo amor?