La China Suárez, Vicuña y Rufina Cabré juntos en Madrid

El actor está en el país de gira con la obra Eva Perón y Eugenia viajó con su hija para acompañarlo.

Eugenia Suárez y Rufina Cabré están en Madrid acompañando a Benjamín Vicuña en la gira europea de Eva Perón, la controversial obra de teatro de Raúl Damonte Botana, más conocido como Copi, en la que el actor interpreta a una Evita versión "drag queen".

La actriz, embarazada de casi seis meses, fue compartiendo en las redes sociales postales del momento que es todo un hito en la carrera del actor chileno.

También compartió una dulce una imagen de su panza, junto a las manos de Vicuña y de la pequeña Rufina, su primera hija fruto de su relación con Nicolás Cabré.

"Mi sueño, ella", escribió la China junto a una foto de la pequeña mirando por la ventana, de espaldas. Madre e hija también se sacaron fotos junto a la cartelera del Teatro Español que anuncia la obra de teatro protagonizada por Vicuña.

Benjamín y Eugenia planean casarse luego del nacimiento del bebé y harán dos festejos, uno en Chile y otro en Argentina. "Tiene que ser uno y uno. Mejor dos ceremonias chicas que una grande", explicó la China en una entrevista en la revista Caras, sobre la decisión que tomó con su pareja de hacer dos festejos en lugar de una mega fiesta.

LEA MÁS:

TE PUEDE INTERESAR