Britney Spears hizo delirar a sus fanáticos con el vestuario de "Baby One More Time"

La cantante hizo un repaso de sus looks más famosos y lució el de colegiala a casi 20 años del tema con el que alcanzó la fama mundial.

Compartir
Compartir articulo
A 19 años de “Baby one more time” Britney Spears volvió a ponerse la minifalda de colegiala y la rompió.
A 19 años de “Baby one more time” Britney Spears volvió a ponerse la minifalda de colegiala y la rompió.

Britney Spears compartió con sus seguidores un clip en el que luce sus más representativos outfits a lo largo del tiempo y sorprendió por el de "Baby One More Time". Vestida de colegiala como hace 19 años demostró que su reinado sigue vigente.

Con 35 años y dos hijos, la Princesa del pop se animó a lucir una mini falda escolar y una blusa blanca atada al ombligo. No quedan dudas de que a pesar de haber pasado casi 20 años, Britney sigue siendo sexy y provocadora.

El clip que compartió en su cuenta de Instagram estalló en esa red social y en dos días ya lleva más de dos millones de reproducciones y más de 200 mil likes.

El recordado video se estrenó en diciembre de 1998, el tema marcó el lanzamiento mundial de la ex chica Disney, que por entonces tenía 17 años y se perfilaba como la máxima exponente de un creciente pop adolescente. Desde entonces, Britney vendió más de 260 millones de discos.

LEA MÁS:

"Esta soy yo sin glamour": Britney Spears publicó imágenes de ella sin maquillaje

Así es un show de Britney Spears sin playback

Britney Spears deslumbró con una sensual bikini en las playas de Hawaii