Xbox anunció los títulos que arribarán a Games With Gold en febrero

El servicio de suscripción ofrecerá a sus miembros producciones importantes, como es el caso de Gears 5 y Resident Evil HD Remaster

infobae-image

Al igual que ocurre cada mes, Xbox anunció los videojuegos que tendrán disponibles los usuarios suscriptos al servicio Live Gold el próximo mes. En esta ocasión, los jugadores de Xbox Series X/S y Xbox One podrán a sumar a sus bibliotecas cinco interesantes opciones como lo son Gears 5, Resident Evil: Remastered HD, Dandara, Lost Planet 2 e Indiana Jones y la tumba del emperador, titulo que llega luego de una semana convulsionada para la franquicia.

Gears 5 (disponible desde el 1 al 28 de febrero)

La última entrega de la saga de acción y disparos Gears of Wars es una de las mejores experiencias para adentrarse en la franquicia. Este título, que estuvo a cargo del estudio canadiense The Coliation, apuesta por darle al jugador la opción de transitar una historia un tanto lineal, la cual se va expandiendo a medida que se avanza.

A diferencia de otros capítulos, este introduce un compañero robot, el cual presta a una dinámica y mecánicas nuevas. A su vez, el juego cuenta con cinco modalidades disponibles: cooperativo de campaña de 3 jugadores, Tours of Duty, Boot Camp, Play as Jack y Visual Showcase. El conjunto de estas es sin dudas un resultado positivo, dado que la amplia experiencia que ofrece el título hace que no se vuelva monótono.

infobae-image

Resident Evil HD Remaster (disponible desde el 1 al 28 de febrero)

El primer capítulo de la trilogía remasterizada de Resident Evil es sin dudas un must para los fanáticos de la franquicia. Esta versión, que fue adaptada del clásico de 2002 para Nintendo GameCube, apuesta por una experiencia en la que el usuario se encontrará con un apartado gráfico bien logrado y pulido, que permite incluso una resolución de 1080p en formatos 16:9 para pantallas actuales.

A su vez, el jugador podrá revivir una de las mejores historias de la saga, la cual sirvió para fundar los cimentos de uno de los éxitos más grandes de Capcom. Una gran oportunidad para disfrutar de un gran juego que, a su vez, dio paso a RE 2: Remake, otro título de gran calibre, del cual no pudo imitar los pasos la última entrega con Nemesis como protagonista.

infobae-image

Dandara (Disponible desde el 16 de febrero al 15 de marzo)

Este juego a cargo de Long Hat House, invita a los usuarios a disfrutar de una experiencia al estilo Metroidvania. De esta manera, el jugador podrá encontrarse con escenarios explorables llenos de personajes un tanto excéntricos, que, sin dudas, aportan una cuota de personalidad e identidad al título. A su vez, una de las particularidades con las que se encontrará el jugador pasa por la protagonista, la cual tiene la habilidad de alterar la gravedad, algo que permitirá atacar a los enemigos de maneras muy creativas.

Cabe destacar que el título llegará al servicio de suscripción con su extensión Trials of Fear, la cual permitirá ahondar a un más este extraño mundo lleno de misterios y peculiares personajes, donde los puzles no faltarán.

infobae-image

Indiana Jones y la tumba del emperador (Disponible desde el 1 al 15 de febrero)

La semana pasada, la franquicia de Indiana Jones sacudió el mundo del gaming cuando fue anunciado que LucasFilms Games junto a Bethesda se encuentran trabajando en una nueva producción para la saga. Esto no solo volvió a ponerla en el centro de la escena, sino que también marcará su regreso a los videojuegos luego de más de 10 años de ausencia.

En este contexto entra este título de 2003, el cual llega para revivir el espíritu de los fanáticos de la saga. Sin dudas, una oportunidad interesante para disfrutar de un juego de la época que pone al usuario en la piel del famoso arqueólogo en una de sus tantas aventuras llenas de acción y misterio.

infobae-image

Lost Planet 2 (Disponible del 16 al 28 de febrero)

Este videojuego lanzado en 2010 para Xbox 360 es uno de los más interesantes que entregará el próximo mes el servicio. Se trata de un título que invita al jugador a una sumergirse en un planeta frío y hóstil, el cual se encuentra habitado por peligrosos aliens. La aventura, sin embargo, no será nunca en solitario, ya que el usuario siempre tendrá un npc cerca suyo con el fin de asistirlo cuando lo necesite, generando así una dinámica mecánica de jugabilidad.

No obstante, el título presta grandes dosis de acción. Esto puede verse en su amplio arsenal de armas, el cual permite derrotar a los enemigos, los cuales también podrán ser una especie de piratas intergalácticos, tanto con una pistola como explosivos de todo tipo.

infobae-image


Seguí leyendo