El modo Cranked Zombies de Call of Duty Black Ops: Cold War estará disponible para descarga gratuita desde el 14 al 21 de enero

El título de Activision y Treyarch se suma a la semana de Zombies Free Access

Los jugadores podrán acceder a la descarga gratuita desde el 14 al 21 de enero
Los jugadores podrán acceder a la descarga gratuita desde el 14 al 21 de enero

Desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre, la última entrega de la franquicia de Call of Duty, Black Ops: Cold War, no deja de estar en boca de todos los seguidores de la ip. En esta ocasión, el título vuelve a estar en el foco porque sus modo Cranked Zombies y Dis Maschine estarán disponible de manera gratuita para los usuarios de PlayStation y Xbox. Esto será en el contexto del Zombies Free Access Week, el cual durará desde el 14 al 21 de enero.

Sin dudas, esta semana gratuita de CoD Black Ops: Cold War por el Zombies Free Access será una gran oportunidad para muchos usuarios de probar el último trabajo de Activision y Trenyarch. El título, que busca enrumbarse para repetir el gran éxito que significó Modern Warfare, ofrecerá la prueba de su modo Cranked Zombies, al cual le sobran dosis de adrenalina y diversión.

El eje de esta modalidad repite un poco lo que es el Die Maschine, teletransportando al usuario a un escenario donde tendrá un arma de su elección. Ya en el lugar, una vez que comiencen a aparecer los no vivientes comenzará el raid frenético. No obstante, este no solo deberá luchar contra los zombies, sino que también lo deberá hacer contra el reloj, el cual corre en contra. En caso de pasar varios minutos sin matar ninguno, el jugador explotará y perderá.

Los jugadores de PlayStation podrán acceder en exclusiva al modo Onslaught
Los jugadores de PlayStation podrán acceder en exclusiva al modo Onslaught

Por su parte, los usuarios de PlayStation tendrán acceso exclusivo al modo Onslaught. Esta experiencia que también incluye zombies brinda la posibilidad de juego cooperativo a través de los mapas multijugador de Cold War.

En este formato el jugador deberá mantener una estrategia en equipo para poder sortear las hordas frenéticas de no vivientes que van apareciendo, los cuales tienen como fin no dar respiro. Por su parte, la dinámica de esta modalidad irá cambiando en torno a su dificultad, la cual incrementará a medida que el usuario se mantenga de pie en el mapa. En caso de lograr el triunfo, Onslaught ofrece premios de recompensa como medallas y armas exclusivas.

Además de estos, los usuarios de ambas plataformas tendrán la chance de disfrutar del clásico Die Maschine, el otro mapa básico del modo Zombies, Nacht der Untoten. En este pueden jugar hasta cuatro operadores que deberán trabajar en equipo para sobrevivir los ataques de los no vivientes. Para esto, podrán utilizar más de una decena de armas, Scorestreaks, Field Upgrades y artículos especiales, como Minas de Energía o dosis de Healing Auras, las cuales cargan energía al eliminar enemigos.

El clásico Die Maschine también será una de las modalidades que se podrán disfrutar durante la semana gratuita
El clásico Die Maschine también será una de las modalidades que se podrán disfrutar durante la semana gratuita

En caso de haber jugado Warzone y desbloqueado algún arma de Black Ops Cold War, los jugadores pueden llevarla mediante la carga inicial y mejorarlas a lo largo de la partida. A su vez, también podrán equiparse con una gran cantidad de armas de pared disponibles o probar un artículo aleatorio que llegará desde una caja misteriosa. Cabe destacar que en caso de optar por comprar la versión completa del juego una vez finalizada la prueba, todo el progreso logrado podrá migrarse.

Por lo pronto, quienes quieran disfrutar de la semana de Zombies gratuita de Call of Duty: Black Ops Cold War puede descargarlo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y también para PC.

Seguí leyendo

Valorant presentó a Yoru, el agente que llegará al shooter mediante el nuevo pase de batalla

Riot Games anunció todas las novedades que recibirán League of Legends, Wild Rift, Legends of Runeterra y Teamfight Tactics durante 2021

Juan José Moreno, Director de Relaciones Públicas de Riot Games: “La idea es crear contenido para que los fans puedan disfrutar de todo en 360°”