Playstation de oferta: conocé los importantes descuentos disponibles hasta fin de año

Red Redemption 2, Death Stranding y Dark Souls 3 son algunos de los títulos en descuento dentro del catálogo digital de la plataforma

Compartir
Compartir articulo
PlayStation cierra el año con una gran cantidad de descuentos
PlayStation cierra el año con una gran cantidad de descuentos

Va terminando el año y con el los regalos de navidad, entre los cuales los videojuegos siempre aparecen. Con el fin de celebrar el fin de año, PlayStation Argentina decidió introducir una gran cantidad de promociones en algunos de sus mejores juegos del catálogo online. Entre la gran cantidad de franquicias que participan de la oferta destacan títulos como Death Stranding de Hideo Kojima, el complejo Dark Soul 3, Red Dead Redemption 2 en su edición ultimate y el interesante y oscuro Dead by Daylight.

Sin dudas, una de las opciones más importantes que aparece en el catálogo de oferta de PlayStation de cara a fin de año es Death Stranding, la última producción a cargo del exitoso desarrollador y director Hideo Kojima. El juego, que cuenta con la participación de actores de la talla de Mads Mikkelsen, Léa Seydoux, Margaret Qualley, Tommie Earl Jenkins y Troy Barker, ofrece una experiencia más allá del gaming, acercandose a la cinematografía.

La trama del juego presenta a Sam, quien es interpretado por el actor de The Walking Dead, Norman Reedus. Este debe llevar paquetes de un lugar a otro en el gran mapa que ofrece el juego. En el futuro distópico que presenta el contexto de Death Stranding, las sociedades se aislaron creando muros, por lo que el personaje principal tendrá el objetivo de reconectar estas civilizaciones. Esta interesante y atrapante historia puede encontrarse en la store a USD 53.59, con un %33 de descuento.

Death Stranding es la última producción de Hideo Kojima

Este videojuego desarrollado por Rockstar Games, que casi no necesita de presentación, es una de las mejores propuestas de larga duración que pueden encontrarse en el catálogo de descuentos. El Red Dead Redemption 2 sumerge al jugador en un mundo abierto ambientado en el Lejano Oeste, a comienzos del siglo XX, donde los valores y la ética son otros. El usuario se pondrá en la piel de Arthur Morgan, quien es uno de los principales miembros de la banda Dutch Van der Linde, famosos por realizar violentos atracos a lo largo de los pueblos norteamericanos.

Con gráficos de gran calibre, música a tono y una ambientación western, el juego permite vivir una historia llena de entramados como solo Rockstar sabe hacer. Esta puede durar más de 50 horas, mientras que completarla al máximo puede demorar alrededor de 80, ofreciendo una experiencia de larga duración. Por su parte, al igual que el GTA V, su modo online lo hace muy atractivo para jugar con amigos en el Lejano Oeste. Las infinitas actividades y posibilidades que este último ofrece hacen que se pueda pasar mucho tiempo en situaciones de bandidos y policías. Puede encontrarse en la tienda con un 65% off a USD 34.99.

El título de Rockstar lleva a los jugadores al lejano oeste a vivir historias de vaqueros

Entre las ofertas es fácil divisar una de las franquicias que más hizo pie en la industria durante los últimos años: Assassin’s Creed. Este aparece con una de sus últimas entrega, Oddisey, la cual invita a los jugadores a sumergirse en una experiencia de mundo abierto que se ambienta en la Antigua Grecia.

Con este contexto épico que propone el antiguo mundo griego, los usuarios deberán transitar momentos del Siglo de Oro de Atenas y de las Guerras de Peloponesos, unos de los sucesos más que importantes tanto para dicho país como para la historia de la humanidad. Un título interesante, con la clásica jugabilidad y complejidad que presenta la saga, sumado a un background informativo muy interesante. Su gold edition, que incluye el paquete Deluxe y el Season Pass que da acceso a las expansiones principales, puede comprarse a USD 24.99 gracias a su 75% de descuento.

Esta entrega de la franquicia de los asesinos lleva a los jugadores a la antigua Grecia

Otro título interesante que destacar entre las ofertas es la tercera entrega de la compleja y dificultosa saga de Dark Souls. Esta entrega del famoso RPG, que llegó al mercado en 2016, es una de las mejores experiencias de la franquicia, dado que logró optimizar y refinar todos sus elementos que lo caracterizan.

El título, que está a cargo de FromSoftware, también creadores de Bloodborne, invita al usuario a una experiencia completa, donde debe hacer pie y trabajar la “build” del personaje, para así poder afrontar los enfrentamientos frenéticos frente a una gran cantidad de enemigos. Su contexto medieval, su jugabilidad y complejidad, lo hacen una gran opción para quienes busquen un buen desafío y todavia no conozcan la saga. Gracias a un 75% de descuento puede encontrarse a USD 21.24.

La complejida de Dark Soul 3 hacen que sea todo un desafío para el jugador

Como era de esperarse, el género de acción y terror no se ausenta en el catálogo de ofertas. En esta caso, uno de los que más destaca dentro de este segmento es la Special Edition de Dead By Daylight, el título desarrollado por Behaviour Interactive. La trama del juego es sencilla: un asesino busca sangre y tiene en la mia a cuatro chicos, los cuales deberán sobrevivir a los escollos y obstáculos que le vayan apareciendo, para asi evitar se asesinados.

El título, que propone una interesante jugabilidad, ya que algunos de los jugadores podrán ser los que intenten sobrevivir, los cuales se podrán ayudar entre sí, y otro el asesino, el cual contará con habilidades únicas que lo ayudarán a lograar su cometido. Un título original e interesante para sumar a la biblioteca. Se puede hallar a USD 11.99 en el store de PlayStation.

Dead by Daylight propone una jugabilidad interesante y una historia de terror y acción

Esta es una de las grandes franquicias que casi no necesita presentación. El ganador a Juego del Año de 2018 es uno de los infaltables para los usuarios de PlayStation, consola para la cual es exclusivo. El argumento del juego es sencillo: padre e hijo - Kratos y Atreus- deben llevar las cenizas de la madre y esposa al pico de la montaña más alta para arrojarlas desde la cima. Durante el camino habrá más de una dificultad y una deidad nórdica que complique las cosas o bien que ayude, según la circunstancia.

Con más de 20 horas, solo en su trayecto principal, sin contar el encontrar todos los coleccionables y misiones secundarias, el juego no tiene una sola escena de carga, algo que lo torna dinámico. Además, que se pueda disfrutar sin un solo corte es un logro titánico por parte de Santa Mónica Studios, el estudio que desarrolló este juego, que, con mucha razón, se llevó tantos galardones. Cabe destacar que este se sumará a las ofertas en los próximos días.

El ganador a juego del año en 2018, God of War, es uno de los mejores exclusivos de PlayStation

Seguí leyendo:

Últimas Noticias

José Mujica expresó preocupación por el tono de la campaña electoral en Uruguay: “Hemos reculado en chancletas”

En el inicio de la campaña electoral, el expresidente explicó por qué ha ido a tantos eventos con Julio María Sanguinetti y Lacalle Herrera. Luis Lacalle Pou pidió “no tirarle la cola al león”
José Mujica expresó preocupación por el tono de la campaña electoral en Uruguay: “Hemos reculado en chancletas”

Reos de la cárcel de Guayaquil se amotinaron y lo transmitieron en vivo por TikTok: “La guerra con los militares se ve así”

Pese al estado de excepción debido al conflicto armado interno en Ecuador, las bandas siguen dando muestras de poder incluso en las prisiones. Las Fuerzas Armadas aseguraron que retomaron el control del penal tomado
Reos de la cárcel de Guayaquil se amotinaron y lo transmitieron en vivo por TikTok: “La guerra con los militares se ve así”

Dengue en Uruguay: Salto enfrenta el peor escenario y el país espera una suba de casos tras el regreso de turistas

Las autoridades sanitarias estiman que a mediados de mayo, con los primeros fríos, disminuirán los contagios
Dengue en Uruguay: Salto enfrenta el peor escenario y el país espera una suba de casos tras el regreso de turistas

El líder supremo de Irán recibió con honores al jefe político del grupo terrorista Hamas en Teherán

Ismail Haniyeh tuvo alfombra roja y trato análogo al de un mandatario extranjero. La República Islámica es uno de los principales aliados de la organización yihadista palestina y lidera el llamado “Eje de la Resistencia” contra Israel
El líder supremo de Irán recibió con honores al jefe político del grupo terrorista Hamas en Teherán

Los uruguayos aprovechan el dólar bajo y crecen las compras en el exterior por internet

Los empresarios del sector proyectan que los envíos de compras en avión crecerán durante 2024 siguiendo la tendencia de los últimos tres años
Los uruguayos aprovechan el dólar bajo y crecen las compras en el exterior por internet
MÁS NOTICIAS