La nueva actualización de Valorant introducirá una modalidad por tiempo limitado y cambios en el mapa Icebox

El parche 1.14 tendrá como estrella el modo Pelea de nieve, el cual estará disponible desde el 15 al 29 de diciembre

Valorant, el shooter multijugador de Riot Games, lanzará el parche 1.14
Valorant, el shooter multijugador de Riot Games, lanzará el parche 1.14

Desde el lanzamiento de Valorant, Riot Games, la desarrolladora del shooter, demostró estar siempre al pie del cañón para introducir actualizaciones que mantengan fresco al juego. En esta ocasión, lanzaron el parche 1.14 el cual incluye el modo Pelea de bolas de nieve que estará en el shooter por tiempo limitado. A su vez, este update brinda mejoras al mapa Icebox, al personaje Sage y presenta el mercado negro.

Sin dudas, la estrella principal de esta actualización pasará por el modo Pelea de bolas de nieve, la cual estará disponible por tiempo limitado, desde el 15 de diciembre hasta el 29. Este permitirá realizar partidas de combate a muerte 5 contra 5 por equipos con reapariciones, donde el que llegue a los 50 asesinatos conseguirá el triunfo.

Como su nombre lo indica, el formato tendrá como arma principal el lanzabolas de nieve. Este es una adaptación del lanzador de molotov de Brimstone, el cual transformar las bolas a proyectiles luego de trazar un arco. No obstante, cabe destacar que esta modalidad no cuenta para el progreso de las misiones, pero brinda 750 de EXP por cada partida completada y 150 de EXP adicional por victoria.

El formato de Pelea de bolas de nieve estará disponible desde el 15 al 29 de diciembre
El formato de Pelea de bolas de nieve estará disponible desde el 15 al 29 de diciembre

Para concluir con las novedades que tendrá este formato, Riot Games indica que el usuario se encontrará con diversos regalos. Estos podrán aparecer a lo largo del mapa o a través de un portal que se abrirá cada tanto. Estas recompensas permitirán, entre otras cosas, disparar o moverse más rápido.

Por su parte, otro de los pilares de la actualización 1.14 de Valorant pasará por mejorar en Icebox, el último mapa introducido en el shooter. Este tendrá cambios que buscarán hacer más dinámica la jugabilidad, como la reducción la altura de la zona de la cinta en A o la verticalidad del mapa, el cual ahora se conecta con una rampa desde la plataforma que se encuentran en la parte inferior.

En cuanto a los personajes, solo Sage presentará cambios con el nuevo parche. Esta ahora no podrá lanzar la Orbe Barrera durante la fase de compra. Además, una vez que esta esté fortificada, ya no perderá vida a medida que pase el tiempo, sino que solo se deteriorará antes de aparecer.

El mapa Icebox introducirá varios cambios
El mapa Icebox introducirá varios cambios

La tienda del juego no quedará fuera de las novedades de la actualización. Esta tendrá modificaciones que aparecerán bajo el título de Mercado Nocturno y que permitirán al jugador tener 6 oportunidades de recibir un diseño de cualquier categoría de arma con descuentos especiales. Vale remarcar que estas características dentro del store del shooter estarán disponibles a partir de mañana, jueves 10 de diciembre.

Más allá de todas las novedades que introduce el parche 1.14, este tendrá como misión mantener activos a los usuarios del shooter durante el último mes del año. Este, cabe destacar, será agitado, dado que el título participará de los The Game Awards 2020, donde competirá en las categorías de Mejor juego multijugador, Mejor juego de esports y mejor soporte a la comunidad, todas nominaciones interesantes para la desarrolladora. Esto, sin dudas, podría ponerle un broche de oro a un año increíble para la franquicia, la cual desde su lanzamiento en junio consiguió un notable éxito en el mercado.

Quienes quieran descargar Valorant, el shooter de Riot Games, puede hacerlo de forma gratuita para PC desde el sitio oficial del juego.

Seguí leyendo


Últimas Noticias

MAS NOTICIAS