Kratos, el mítico personaje de God of War, se suma a la quinta temporada de Fortnite a través de una skin

Una de las figuras exclusivas de Sony podrá ser comprado para ser utilizado en cualquier plataforma, aunque los usuarios de PS5 tendrán acceso a una versión exclusiva con armadura dorada

Compartir
Compartir articulo
Kratos arriba a Fortnite en el contexto de la quinta temporada

Luego de varias filtraciones que indicaban su aparición en el battle royal, Fortnite anunció que Kratos, el mítico personaje de la franquicia God of War, aterrizará en la quinta temporada del juego, Punto Cero, con una skin. Pese a que esta figura desarrollada por el estudio Santa Mónica es exclusiva de Sony, este estará disponible en el título de Epic Games para todas las plataformas, aunque su versión con armadura solo será accesible desde PlayStation 5.

“Tras desafiar a incontables Valquirias, Kratos se une a la batalla en Fortnite. Después de enfrentarse a enemigos capaces de destruir el mundo, detener la amenaza existencial que representa el bucle será coser y cantar”, enuncia Epic Games en su publicación para darle la bienvenida a Kratos, uno de los personajes más famosos de la industria del gaming.

La aparición de Kratos en el battle royale indica mucho del momento que este está viviendo con su quinta temporada, la cual empezó a todo ritmo luego de la impresionante finalización de la cuarta con el evento de La Guerra en el Nexus, que tuvo a Galactus como personaje principal.

Quienes jueguen en PS5 podrán acceder al skin exclusivo con armadura dorada
Quienes jueguen en PS5 podrán acceder al skin exclusivo con armadura dorada

No obstante, quienes quieran la skin del guerrero mítico deberán pagar 1500 pavos. Esta estará disponible en la tienda de objetos, tanto de forma individual como dentro del paquete de los Rompejuramentos, el cual presentará más ítems de la franquicia de GoW.

“El ala delta Escudo del guardián, un recuerdo de su amada mujer Laufey la Justa, y dejá que la sabiduría del accesorio mochilero Mimir guíe tus pasos. Además, podrás recolectar todo lo que encuentres en el camino con el pico Hacha Leviatán, forjado por los artesanos Brok y Sindri, creadores de Mjölnir”, explica Epic Games sobre los otros elementos que podrá conseguir el jugador relacionados a la franquicia de Sony.

Cabe destacar que este lote costará, por el momento, 2200 paVos. En caso de querer comprarlo todo por separado, será más caro y terminará costando 3300. Por su parte, los usuarios de PlayStation 5 podrán adquirir, de manera exclusiva, el traje de Kratos con armadura dorada. Más allá de esto, vale subrayar que estos ítems estarán en la tienda por un tiempo limitado, tal cual sucede con todos los elementos especiales.

La skin del personaje podrá ser adquirida por usuarios de otras plataformas
La skin del personaje podrá ser adquirida por usuarios de otras plataformas

Sin dudas, la llegada de Kratos a Fortnite es un aliciente más que interesante para los jugadores del battle royale, quienes siempre reciben con los brazos abiertos las colaboraciones del juego con otra franquicia. A su vez, esto también permitirá un enfrentamiento clave con uno de los próximos personajes que se filtró que llegará al título: el Jefe Maestro de Halo.

La aparición de uno de los personajes exclusivos más importantes de la consola de Microsoft puede plantear un enfrentamiento directo con Kratos, algo que llevaría a un PlayStation vs Xbox, cada uno representado por uno de sus íconos. Habrá que ver si esta tónica se extiende a Nintendo con el fin de introducir algún representante de la plataforma.

Estos personajes se incluirán en el contexto de la quinta temporada, la cual, introdujo a The Mandalorian y Grogu, los famosos protagonistas de la serie basada en el universo de Star Wars. Estos llegarán bajo el concepto de Cazadores, los cuales tendrán la posibilidad de asistir a los jugadores aceptando las misiones que les ofrezcan, como puede ser el caso de obtener información. A su vez, también se los podrá contratar para que funcionen como aliados.

La quinta temporada también introdujo a los personajes de la serie The Mandalorian
La quinta temporada también introdujo a los personajes de la serie The Mandalorian

A la hora del pago, estos se limitarán a recibir barras de oro, las se podrán conseguir al completar las misiones, al eliminar a otros jugadores o encontrando mercancías a lo largo de la isla. Cabe destacar que, según se informó, estas también servirán para realizar otras cosas, como comprar servicios, información o armas.

Fortnite puede descargarse de forma gratuita para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y a través del launcher de Epic Games para PC.

Seguí leyendo