David Beckham será la cara de FIFA 21 durante el mes de diciembre

El ex jugador del Real Madrid y el Manchester united protagonizará la portada de la edición digital del juego y arribará al modo Ultimate Team con cartas ícono

Beckham será la portada de la edición digitla del juego durante el mes de diciembre

Electronic Arts anunció que la ex estrella de la selección de fútbol inglesa y del Manchester United entre otros equipos, David Beckham, se transformó en embajador de FIFA 21. Gracias a esta alianza, el Spice Boy tendrá su lugar a partir del 15 de diciembre en la modalidad Ultimate Team y en Volta, el modo callejero del juego. “¡Emocionado de estar de regreso en el campo como ícono con algunos de mis viejos compañeros!” expresó el famoso número 23 del Real Madrid, quien también será la portada de la edición digital durante las fiestas de diciembre.

La llegada del inglés significará una buena oportunidad para los jugadores de FUT. Los que inicien sesión en este modo entre el 15 de diciembre y el 15 de enero recibirán una carta de Beckham única e intransferible. Esta será la de su temporada 2003/04, cuando usaba la camiseta del Real Madrid de España. Con una calificación total de 86 y 90 en pase, el Spice Boy será una opción más que interesante para sumar a la banda derecha del equipo.

No obstante, esta no será la única carta en aparecer del volante derecho ya que habrá tres más de tipo ícono. Las imágenes de adelanto muestran tres etapas del jugador, las cuales darán distintas calificaciones. Ya que no se reveló, aún queda la incógnita de si alguna de estas superan el 90, algo que sería lógico si se tomara su joven etapa en el Manchester United. A su vez, también arribará en las fechas antes mencionadas al modo callejero Volta como un Rompe Límites.

El inglés llegará con tres cartas de tipo ícono al modo Ultimate Team
El inglés llegará con tres cartas de tipo ícono al modo Ultimate Team

Más allá de sus cartas y aparición dentro del juego, Beckham se hará cargo de la portada del mismo. Durante el mes de diciembre, el inglés le quitará el lugar Kylian Mbappé y será el protagonista de las versiones digitales del título. Esto puede verse como un gran movimiento por parte de EA, dado que renovarán la cara de su franquicia estrellas durante unas semanas con una de las caras del fútbol más conocidas.

“Estoy muy orgulloso de regresar a EA SPORTS con mi edición de portada para FIFA 21… ¡Emocionado de estar de regreso en el campo como ícono con algunos de mis viejos compañeros!”, comentó respecto a su nuevo rol el campeón de competencias como la Premier League, LaLiga, MLS y Ligue 1, entre tantas otras.

El arribo de Beckham a la franquicia es en un momento ideal, dado que el juego se está preparando para lo que será su versión para la nueva generación de consolas integrada por PlayStation 5 y Xbox Series X/S, la cual llegará el próximo 4 de diciembre. Cabe recordar que el título es formato dual, por lo que quienes hayan adquirido sus versiones de PS4 o Xbox One recibirán una actualización gratuita para utilizar en la next-gen.

Los jugadores de FUT recibirán una carta gratuita del ex jugador del Real Madrid, entre otros clubes
Los jugadores de FUT recibirán una carta gratuita del ex jugador del Real Madrid, entre otros clubes

Según indicó EA, esta versión para PlayStation 5 y Xbox Series X buscará asentar su experiencia “auténtica e inmersiva” explotando todo el hardware con el que contarán las consolas. Como era de esperarse, desde la desarrolladora remarcan que habrá un gran cambio en los tiempos de carga, característica que mejorará en muchos juegos.

Además, señalan que la experiencia del juego dentro de los estadios dará un ambiente especial y que los futbolistas recreados tendrán un nivel de detalle mejorado gracias a la iluminación y renderizados diferidos. Esto último queda ligado a lo que será el arribo de la tecnología Ray Tracing, la cual promete ser uno de los grandes timones de la nueva generación.

Seguí leyendo

Se anunciaron los candidatos a los The Game Awards 2020, los premios más importantes de la industria de los videojuegos

Exploración espacial y puzzles en los videojuegos gratuitos de esta semana en Epic Games

Joaco Lopez, el streamer del momento: “El año pasado nacimos y este año explotamos”




MAS NOTICIAS