La actualización invernal de Animal Crossing: New Horizons introducirá eventos especiales

El exclusivo de Nintendo Switch recibirá el nuevo contenido el próximo jueves 19 de noviembre

La actualización invernal arribará el 19 de noviembre

Uno de los candidatos a juego del año, Animal Crossing: New Horizons, anunció que este jueves 19 de noviembre recibirá la actualización de invierno, la cual se encargará de introducir nuevo contenido para los jugadores. Estos se encontrarán con un contexto nevado en los escenarios y eventos especiales, como es el caso de la celebración del Día del Pavo, el cual tendrá como anfitrión a Franklin, un chef que necesita ayuda para cocinar para los vecinos de la isla.

La nueva actualización de Animal Crossing pretende cerrar lo que fue un año perfecto para el título, el cual gracias a las cuarentenas alrededor del mundo pudo explotar su factor social. Para esto lanzará esta actualización invernal, la cual primero se desplegará en las islas ubicadas en el hemisferio norte, las cuales dejarán atrás el templado clima otoñal.

Durante las próximas semanas, los usuarios se encontrarán no solo con un contexto nevado, sino que también podrán disfrutar de las distintas celebraciones que suelen ocurrir a fin de año. La primera en arribar el 26 de noviembre será el Dia del Pavo. Esta es una adaptación de estilo internacional de lo que es el Día de Acción de Gracias que se festeja en estados unidos.

Esta tendrá como anfitrión a Franklin, un simpático chef rosado quien necesita de la ayuda del usuario para poder realizar todos los platos necesarios para los vecinos, quienes le pagarán al cocinero con regalos.

Los jugadores podrán disfrutar de un contexto navideño en las islas
Los jugadores podrán disfrutar de un contexto navideño en las islas

En segunda instancia, el 24 de diciembre, será el turno del Día de los Juguetes. Este reemplaza y representa el festejo de navidad y permitirá al jugador ponerse en el traje de Papá Noel para llevar regalos a todos los vecinos de la isla. Esto se hará en un contexto totalmente festivo, dado que toda la isla estará decorada de forma navideña y el jugador podrá construir muebles de este estilo. A su vez, Mini Nook, desde el 1 al 25 del mes, tendrá disponibles juguetes, mientras que las Hermanas Manitas ropa tradicional.

Estos festejos concluirán el 31 de diciembre, con el festejo de año nuevo. Esto será a través de un evento especial que tendrá una cuenta atrás cinco horas antes de que el reloj dé las doce. No obstante, como era de esperarse, dispondrá de ítems especiales y mecánicas para visitar las islas sueño de manera aleatoria.

Más allá de todo lo relativo a estos eventos, la actualización se encargará de introducir novedades para los jugadores en cuanto a jugabilidad. Estos podrán encontrar nueve emociones nuevas, las cuales, por ejemplo, permitirán que el isleño haga yoga. Además, también estarán disponibles nuevos peinados y el teléfono Pocket Camp, el cual conmemora el tercer aniversario de la versión mobile del juego.

Más allá de los eventos, el título introducirá nuevas emociones
Más allá de los eventos, el título introducirá nuevas emociones

Mirando un poco más allá en el tiempo, Nintendo anunció que en el mes de enero los usuarios recibirán una nueva actualización gratuita, la cual tendrá contenido inédito y nuevos eventos. Esto demuestra las intenciones de la desarrolladora, las cuales pasan por mantener contenido constante en el simulador para así mantener su base de usuarios y su éxito en el mercado.

En lo inmediato, el título para Nintendo Switch es uno de los que se rumorea que será candidato a juego del año en los The Game Awards 2020. Geoff Keighley, presentador y productor del evento, fue uno de los que candidateó al simulador, el cual, en caso de ser nominado, deberá competir con grandes franquicias como Ghost of Tsushima y The Last of Us Part II.

Seguí leyendo

Análisis de “Godfall”: un abanderado de nueva generación al que le pesa dicha responsabilidad

“Kingdom Hearts: Melody of Memory”: Un resumen de la franquicia de la mano de su mejor música

PlayStation 5: se anunció una nueva fecha de preventa de la consola en el país