6 videojuegos para aprovechar en “El Planeta de los Descuentos” de la tienda de PlayStation

La desarrolladora puso en oferta muchos de sus títulos AAA, los cuales llegan hasta el 80% de descuento

Compartir
Compartir articulo
infobae

Van llegando las últimas semanas del año y, de la mano de ellas, los descuentos de PlayStation. En esta ocasión, la desarrolladora puso en oferta una gran cantidad de ofertas en títulos AAA de su catálogo, como Red Dead Redemption 2, Sekiro: Shadows Die Twice, Mafia III Definitive Edition y Battlefield V, entre muchos otros. Estos pueden encontrarse en el segmento de “El Planeta de los Descuentos”. A su vez, los videojuegos indies también participarán de esta oferta, con títulos como Slepunky 2, Creaks, Amnesia: Rebirth y Kentucky Route Zero.

<b>Red Dead Redemption 2</b>

Este videojuego desarrollado por Rockstar Games, que casi no necesita de presentación, es una de las mejores propuestas de larga duración que pueden encontrarse en el catálogo de descuentos. El título sumerge al jugador en un mundo abierto ambientado en el Lejano Oeste, a comienzos del siglo XX, donde los valores y la ética son otros. El usuario se pondrá en la piel de Arthur Morgan, quien es uno de los principales miembros de la banda Dutch Van der Linde, famosos por realizar violentos atracos a lo largo de los pueblos norteamericanos.

Con gráficos de gran calibre, música a tono y una ambientación western, el juego permite vivir una historia llena de entramados como solo Rockstar sabe hacer. Esta puede durar más de 50 horas, mientras que completarla al máximo puede demorar alrededor de 80, ofreciendo una experiencia de larga duración. Por su parte, al igual que el GTA V, su modo online lo hace muy atractivo para jugar con amigos en el Lejano Oeste. Las infinitas actividades y posibilidades que este último ofrece hacen que se pueda pasar mucho tiempo en situaciones de bandidos y policías.

Pueden encontrarse en la categoría “El Planeta de los descuentos” con un precio rebajado de USD 26.99.

Red Dead Redemption 2 - Trailer historia

<b>Sekiro: Shadows Die Twice</b>

El juego del año (GOTY) del 2019, Sekiro: Shadows Die Twice, es un título de acción que se enfoca en el combate y la exploración. A su vez, uno de sus puntos más interesantes pasa por su ambientación, la cual está inspirada en el Japón feudal. Por su parte, su sistema de combate basado en katanas da una gran frescura al gameplay, aunque hay que tenerle paciencia, dado que su nivel de precisión lo hace difícil de dominar.

Cabe destacar que uno de una de las características de este título es su dificultad, al igual que sucede con todos los títulos desarrollados por From Software. Cada combate puede desenlazar en horas de muertes consecutivas; pero siempre, después de cada victoria, la satisfacción es doble. Aunque su complejidad puede ser la puerta de salida para quienes busquen una experiencia placentera, es una gran opción entre los descuentos, ya que, además, aparece rebajado de USD 56.99 a USD 38.99.

La desarrolladora puso en oferta muchos de sus títulos AAA, los cuales llegan hasta el 80% de descuento.

<b>Vader Immortal: A Star Wars VR Series</b>

Una de las propuestas interesantes que aparece en los descuentos es Vader Immortal: A Star Wars VR Series, la experiencia de realidad virtual correspondiente a la franquicia creada por George Lucas, Star Wars. El videojuego cuenta una historia original del villano de la saga y busca cumplir el sueño de muchos fanáticos que siempre quisieron protagonizar combates con sables de luz y el uso de la Fuerza con gran variedad de personajes y escenarios.

Una de sus modalidades que más atractivas es el Dojo de Sables Láser. En este espacio los jugadores podrán practicar cómo usar tanto el sable como usar la fuerza para atraer elementos a ellos. Esta experiencia recuerda a los fans del fallido experimento de Kinect Star Wars para Xbox 360, solo que en este caso, los resultados son mucho más positivos.

Puede encontrarse rebajado de USD 29.99 a USD 56.99.

Vader Immortal

<b>Mafia Definitive Edition</b>

Más allá del apartado gráfico, esta edición definitiva del clásico juego de 2010 presenta pequeñas alteraciones respecto al original, como es el caso del mapa, el cual invita a los usuarios a disfrutar de nuevas zonas que buscan impulsar su realismo y ambientación gangster. La ciudad, que toma como referencia a la Chicago de los años 20 del siglo pasado, también ofrece diversos cambios a la hora de manejar alguno de los interesantes autos de época. Además, aparecen nuevos callejones y atajos que servirán para poder esquivar a la policía en las dinámicas persecuciones.

Uno de sus puntos fuertes pasa por su apartado gráfico, el cual permite pensar que si se hiciera una comparativa a pantalla dividida entre la versión original y la definitiva, apenas podrían encontrarse similitudes. A su vez, vale destacar que Mafia es una clásica historia de gangsters y mafiosos italianos, a lo largo de la cual se producen oscuros negociados, infinitas balaceras, explosiones por doquier e, infaltable para el género, muchas traiciones. Los aficionados del género estarán más que satisfechos de vivir esta aventura en la actual generación de consolas.

Puede encontrarse con un 35% de descuento a USD 19.99.

Nuevo trailer de Mafia

<b>Battlefield V</b>

Cuando fue lanzado en 2018, Battlefield V se encargó de mantener actualizado su contenido, no solamente sumando mapas, modos de juego, armas y otras características al título, sino también mejorando el rendimiento, arreglando errores y escuchando las sugerencias de la comunidad sobre el siguiente paso de la franquicia. Esto hace que sea un título interesante para sumar al catálogo por parte de los fanáticos de los shooters.

Uno de sus puntos fuertes pasa por el modo online, el cual es el eje central de diversión en el título. Este está constituido por distintas modalidades que permiten al usuario aprovechar al máximo las mecánicas y escenarios disponibles dentro del contexto de la Segunda Guerra Mundial. Puede encontrarse con un 70% de descuento a USD 11.99.

Tráiler Battlefield V

<b>Watch Dogs 2</b>

Quienes no hayan tenido la oportunidad de probar una de las mejores franquicias de Ubisoft en los últimos años, podrán hacerlo con Watch Dogs 2. En este título, el jugador se pondrá en la piel de Marcus Holloway, un hacker que vive en San Francisco, Estados Unidos. Este se unirá a Dedsec, un grupo de piratas informáticos que tienen la intención de realizar uno de los hackeos más importantes de la historia.

WD 2 ofrece una experiencia muy interesante, mejorando mucho lo que fue la primera entrega de la saga. Esto fue gracias a su buena jugabilidad, atrapante trama e interacción con la tecnología. A su vez, vale remarcar el trabajo que se hizo con el mapa de San Francisco, que tanto en sus detalles como tamaño se disfruta a gran nivel. Con Watch Dogs: Legion, la nueva entrega, ya en el mercado, es una buena oportunidad para adentrarse en este universo que propone Ubisoft, donde los hackers y las revueltas tecnológicas están a la orden del día. Gracias a un descuento del 80% puede encontrarse a USD 11.99.

infobae

Seguí Leyendo: