¿Qué podemos esperar del evento EA Play Live 2020?

Luego de posponer su evento electrónico debido a las protestas sociales en Estados Unidos por una semana, para el 18 de junio la empresa responsable de títulos tan importantes como FIFA o la franquicia Star Wars, prepara su esperadísimo EA Play Live 2020.

Compartir
Compartir articulo
infobae

El especial de EA se realizará dentro del marco digital y respetando los protocolos que indican que no habrá público presente, algo muy diferente a lo que ocurrió en las pasadas ediciones que se dieron en el marco de la E3 que, por obvias razones, este año no se realizará.

Con un teaser en sus redes oficiales, Electronic Arts ha dejado en claro que podemos esperar “primicias mundiales, novedades y mucho más…”, pero ¿cuáles podrían ser esos anuncios del EA Play Live 2020? Comenzará el 18 de junio a las 20.00 hs. de Argentina.

<b>FIFA 21</b>

Pese a que en gran parte del mundo el fútbol está parado y muchísimos torneos ni siquiera han terminado, la compañía ha confirmado a sus accionistas que la nueva edición del juego de fútbol más popular de los últimos años saldrá a fines del mes de septiembre. Se supone que el juego contará con las mismas ligas de la edición FIFA20, las más importantes del mundo, pero también contará con el regreso de la Copa Libertadores.

Las dudas pasan por saber si estarán todos los equipos de la Liga Argentina de Fútbol, y dejaremos de padecer imaginando los colores de Boca y River en los equipos que aparecen en el juego como Buenos Aires y Nuñez respectivamente. Todo indica que la nueva Liga Argentina estará completa pero… ¿Qué otras ligas se sumarán?

Una encuesta publicada por una de las comunidades más importantes de jugadores de FIFA no nos da demasiadas esperanzas. En FIFPlay, con más de 1 millón y medio de votos, piden que se incorporen las ligas de Finlandia, India y Grecia, entre las más votadas. Algo que no despierta demasiada pasión de este lado del globo terráqueo.

infobae

<b>Star Wars</b>

Teniendo en cuenta que el primer anuncio oficial de la fecha del evento se dio a través de las redes oficiales EA Star Wars, todo indica que habrá un nuevo título dentro de la saga luego del éxito que ha tenido su último videojuego: Jedi: Fallen Order. Por otro lado, EA ya anunció que dejará de brindar actualizaciones para Star Wars Battlefront 2.

Star-Wars-Jedi-Fallen-Order (EFE)
Star-Wars-Jedi-Fallen-Order (EFE)

<b>Battlefield</b>

En uno de los últimos anuncios oficiales de EA previos a Covid-19, se confirmaba que la franquicia del FPS de la compañía se tomaría un descanso luego del Battlefield V para que su nuevo título se publicará en 2021.

Apuntando a las consolas de la nueva generación (PlayStation 5 y XBox X), como lo hizo con el Battlefield 4, que fue un tremendo éxito que sirvió como demostración de la innovación gráfica cuando se lanzaron PS4 y Xbox One respecto a sus antecesoras.

No hay mayores precisiones respecto al escenario en el que trabajarán en la nueva entrega del juego bélico pero se espera para la primera mitad del 2021. ¿Se acabarán estas dudas en el EA Play Live?

Los vehículos como aviones, tanques y autos también son parte de las partidas multijugador.
Los vehículos como aviones, tanques y autos también son parte de las partidas multijugador.

<b>Titanfall</b>

A pesar que algunos rumores indicaban que habría anuncio de la tercera entrega de la saga hace unos días se conoció por parte de Respawn, la desarrolladora que editó los otros dos juegos, que “ahora mismo no hay nada en desarrollo”.

Desde el 2017 que los fanáticos de la franquicia vienen pidiendo nuevas aventuras en este juego centrado en el modo multijugador que hoy por hoy encuentra un mercado un tanto saturado en el género.

  162
162

<b>Madden NFL 21</b>

Si bien en nuestro territorio no es tan esperado, es el juego más importante de la franquicia de fútbol americano y vende millones de copias en EEUU. Por el momento sólo se sabe oficialmente que Lamar Jackson (de los Baltimore Ravens) será el protagonista de la portada. Se estima que profundizará el modo de partidos online ya que la modalidad esport le ha dado grandes resultados en tierras norteamericanas a la compañía.

Por otra parte, trascendió que se esperan novedades respecto a “múltiples” juegos desarrollados en exclusiva para Nintendo Switch pese a que no hay ninguna precisión respecto a los títulos en cuestión.

infobae

<br/>