Midas, personaje de Fortnite
Midas, personaje de Fortnite

Hace dos días, los jugadores de Fortnite, vieron en el juego un reloj que marca una cuenta regresiva (con el nombre Midas). Es el tiempo que falta para el evento final que marcará el fin de la temporada 2.

Si bien no hay mucha más información sobre el tema, la certeza es que el evento comenzará el sábado 30 de mayo a las 17:05 horas. Algunos indicios dan cuenta de que esa aparición estaría relacionada con la máquina del Fin del Mundo de Midas.

La desarrolladora del juego, Epic Games, habilitaría un modo para ver el evento en streaming. Son millones de jugadores en el mundo que querrán asistir, por lo que se sugiere entrar varios minutos antes de que comience.

La nueva temporada del battle royale llegará en junio. Y semanas atrás los jugadores podían encontrar diferentes elementos en el juego que marcaban indicios de lo que podría pasar en el final de esta etapa.

Charcos en Fortnite (Twitter: @fnbrleaks)
Charcos en Fortnite (Twitter: @fnbrleaks)

Semanas atrás comenzaron a verse en el mapa charcos, y algunas especulaciones que señalaban que varias zonas del juego sufrirían inundaciones durante este evento de final de la temporada 2.

Asimismo, otros usuarios dijeron que hay escotillas en el mapa que se activaron cuando comenzó la cuenta regresiva (por lo que la teoría de las inundaciones podría ser real). La tercera temporada comenzará el 4 de junio.

Estrategias de marketing en el juego

El último trailer de la película
El último trailer de la película "Tenet" en Fortnite

Luego de que, semanas atrás, el rapero Travis Scott hiciera su gira virtual “Astronomical Tour” en el juego, siguen las innovaciones dentro del juego. Fortnite se ha utilizado para promocionar estrenos de cine y hace 3 días, se pudo ver el último trailer de “Tenet”.

Como una acertada estrategia de marketing para llegar a millones de jugadores, se pudieron ver avances de la película de Christopher Nolan. Según indicó Geoff Keighley, periodista de gaming, en su cuenta de Twitter, en los próximos meses, la idea de la compañía, además, es emitir una película completa de Nolan (que no sería este último estreno) de forma gratuita dentro del juego.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: