Esports: comienza hoy un torneo solidario de FIFA 20 con futbolistas de la Premier League

La competencia se extenderá hasta el 25 de abril y lo recaudado se destinará a la lucha contra el COVID-19

Compartir
Compartir articulo
ePremier League Invitational, del 21 al 25 de abril: este año recaudará fondos en la lucha contra el COVID-19
ePremier League Invitational, del 21 al 25 de abril: este año recaudará fondos en la lucha contra el COVID-19

Las ligas deportivas profesionales están en pausa debido a la actual pandemia de COVID-19. Muchas, como la Premier League, se aferraron a los videojuegos para mantener a los fanáticos interesados. Así, el torneo virtual ePremier League Invitational se realizará entre el 21 y el 25 de abril, y los fondos serán destinados al Servicio Nacional de Salud inglés.

Los fondos serán donados a la iniciativa #PlayersTogether, creada por jugadores de la Premier League como una forma colectiva de recaudar dinero. El torneo contará con la participación de jugadores como Raheem Sterling del Manchester City, Trent Alexander-Arnold, jugador del Liverpool, o Moussa Sissoko, del Tottenham Hotspur.

Figuras en el torneo en línea de FIFA 20 de la liga inglesa de fútbol
Figuras en el torneo en línea de FIFA 20 de la liga inglesa de fútbol

Los partidos podrán seguirse a través de los canales de Sky Sports en YouTube y Twitch, así como en las distintas redes sociales de la Premier League. Las fechas y horarios están disponibles en la web de la Premier League.

Días atrás, Los jugadores Paulo Dybala y Diego Schwartzan también organizaron un campeonato en línea de FIFA 20 para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus. La #ChamPlaySolidaria recaudó fondos para la Cruz Roja y participaron deportistas como James Rodríguez, Sergio Agüero, Facundo Campazzo, Dominic Thiem, entre otros.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: