El cambio de estación y la inminente llegada de las pascuas son la excusa perfecta para que las grandes empresas de videojuegos lancen una nueva serie de ofertas para sus usuarios en estos tiempos de encierro y necesidad de entretenimiento. Ya repasamos importantes ofertas en la tienda digital de Playstation, ahora le toca el turno a Xbox, que presenta importantes descuentos tanto en Xbox One como en PC.

Aquellos usuarios que quieran suscribirse al servicio Xbox Game Pass pueden aprovechar la oferta de más de 90% de descuento en el primer mes. El sitio Amazon está ofreciendo también pagar seis meses al precio de tres para tener acceso a más de 100 juegos de manera instantánea tanto en consola como en PC.

La más grande oferta que se puede encontrar en la tienda de Microsoft es del 75% y pertenece al Rainbow Six Siege, desarrollado por Ubisoft. El shooter táctico de acción lleva varios años en el mercado consolidando su posición en el terreno de los esports y hace algunas semanas habilitó una prueba gratuita de fin de semana para atraer a nuevos usuarios que resultó muy bien para el estudio. Usuarios de Xbox pueden conseguir la edición Deluxe del título a un precio muy bajo.

Otro de los títulos de Ubisoft, Ghost Recon Breakpoint, también presenta un gran descuento, en este caso del 67%. El videojuego lanzado hace algunos meses se renovó casi por completo hace poco después de quejas de los usuarios y actualmente ofrece pases de amigo para sobrellevar la cuarentena masiva en todo el mundo. Con este pase, el jugador que haya comprado el título puede invitar a amigos a sumarse a la aventura sin necesidad de que paguen nada. Se trata de una oferta por tiempo limitado en estos tiempos tan particulares.

Las más relevantes exclusividades de Xbox también forman parte de esta serie de ofertas. Forza Horizon 4, Gears 5 y Sea of Thieves se encuentran a mitad de precio, al igual que importantes títulos, como Borderlands 3, Red Dead Redemption 2 y Devil May Cry 5, entre muchos otros.

Otros de los videojuegos con un 75% de descuento no son tan actuales, pero representan una oportunidad más que interesante. Entre estos juegos se destacan Watch Dogs 2, otra secuela de Ubisoft, y The Sims 4 en su edición base. Otro título de Electronic Arts con un gran descuento es Star Wars: Battlefront II, cuya edición celebración, con todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha, se puede conseguir con un 40% de descuento.

Toda la saga Assassin's Creed se encuentra con descuentos que varían entre el 50% y el 75%, así como también los videojuegos de Batman de la saga Arkham, desarrollados por Rocksteady Studios. Otras importantes franquicias con descuentos arriba del 50% en todas sus entregas son los shooters Call of Duty y Battlefield, que ofrecen un completo catálogo de secuelas, spin-offs y reboots para todos los gustos y con distintas ediciones, según la cantidad de contenido que se decida comprar.

Dark Souls, Dead Rising, Deus Ex, Destiny, Darksiders, Far Cry, Just Cause y Mega Man son otras de las sagas con grandes descuentos que superan el 50% en todas sus entregas. Los títulos de LEGO también se pueden adquirir por una fracción de sus precios regulares, desde LEGO Batman a LEGO Harry Potter, pasando por Jurassic World, Marvel Super Heroes y las adaptaciones de las películas The LEGO Movie y The LEGO Ninjago Movie.

Bandai Namco es otro de los estudios que presenta descuentos en sus videojuegos. El título más reciente con descuento es Dragon Ball Z: Kakarot, lanzado en enero, que se puede adquirir por un 33% menos del precio habitual. Los juegos más recientes de Bandai siguen a su precio completo, pero otras opciones, como Dragon Ball FighterZ y Jump Force también se sumaron a las ofertas de pascuas.

Seguí leyendo: