Con el comienzo de una nueva estación - en el caso del hemisferio norte, la primavera -, las principales plataformas de gaming del mundo lanzaron una gran cantidad de ofertas en sus tiendas digitales. La cuarentena masiva en todo el mundo convirtió a los videojuegos en una de las principales fuentes de entretenimiento y en las distintas plataformas se pueden ver grandes opciones para acompañar el encierro.

En el caso de Playstation, la Spring Sale tiene descuentos de hasta el 85% en algunos títulos. En Infobae Gaming destacamos algunas de estas ofertas vistas en la tienda de Estados Unidos que dejan ciertos títulos a menos de 10 dólares. Algunas opciones de esta lista se encuentran al mismo precio en la tienda argentina. Los usuarios suscritos al servicio Playstation Plus cuentan con un 10% de descuento adicional en la mayoría de los artículos.

Aprovechando el reciente lanzamiento de DOOM Eternal, su precuela lanzada originalmente en 2016 se puede conseguir por 7.99 dólares. Otras entregas de la franquicia, como el DOOM original y sus dos secuelas, también pueden conseguirse por menos de 5 dólares cada una. En este caso, se trata de las versiones relanzadas hace muy poco, que mantienen los gráficos y la jugabilidad originales, pero que suman características y opciones de personalización para refrescar la experiencia de la manera que más le guste al usuario.

La franquicia LEGO también tiene varias opciones para comprar por menos de 10 dólares. La colección de títulos de la saga Harry Potter, LEGO Jurassic World y LEGO Star Wars: The Force Awakens tienen importantes descuentos en la tienda de Playstation USA y son una gran opción para pasar tiempo en familia. Otro título para trabajar en equipo o competir a muerte es el Super Bomberman R, que normalmente está a 40 dólares, pero que en esta ocasión se puede conseguir por 10 para disfrutar de sus distintos modos de juego.

Usuarios de Playstation VR también cuentan con algunos videojuegos a bajo precio. Uno de los más destacados es Arizona Sunshine, el título de zombies que propone una aventura muy recomendada por la crítica. Creed: Rise to Glory, el videojuego basado en la franquicia de películas protagonizadas por Michael B. Jordan y Sylvester Stallone, es otra de las opciones de Realidad Virtual que se puede comprar por menos de 10 dólares en estas ofertas de Pascuas.

es un videojuego desarrollado por DMA Design y publicado por la compañía Rockstar Games en el año 2001.
es un videojuego desarrollado por DMA Design y publicado por la compañía Rockstar Games en el año 2001.

Toda la saga GTA presenta importantes descuentos, pero los que quedan en el rango de los 10 dólares o menos son los clásicos de Playstation 2 GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas. De Rockstar Games también se pueden conseguir Bully y Red Dead Revolver a precios muy bajos, por si la cuarentena pide nostalgia.

El único Killzone de Playstation 4, subtitulado Shadow Fall, también entra en esta categoría con su precio promocional de 6 dólares. Otra de las exclusividades de Sony es Until Dawn, disponible durante la Spring Sale a 10 dólares.

En el terreno de los videojuegos de pelea, resaltan dos importantes opciones. La primera es Marvel vs Capcom: Infinite, cuya edición estándar presenta un descuento del 75%. En segundo lugar está Tekken 7, que se encuentra también a 10 dólares como el MvC, pero en este caso con un descuento del 80%.

Dragon Ball Xenoverse 2, Far Cry Primal, Mafia III, Metal Gear Solid V: The Definitive Experience, Project CARS 2, Rocket League, Terraria: PS4 Edition y Trial Rising son otros de los juegos a destacar dentro de este criterio de los 10 dólares. El resto de la lista la componen Borderlands: Game of the Year Edition, Dead Rising 2, Eagle Fight, Grand Ages: Medieval, Manhunt, Max Payne, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, NBA 2K Playgrounds 2, Prototype 2, Sudden Strike 4, Sword Art Online: Fatal Bullet, The Warriors y UNO.

Seguí leyendo: