New Hero: cómo será el modo historia del nuevo videojuego de Supercampeones

El título desarrollado por Bandai Namco ofrecerá la posiblidad de que el usuario elija el equipo que prefiera, y cada uno tendrá su propio arco argumental.

Compartir
Compartir articulo

Uno de los videojuegos más esperados del año es, sin lugar a dudas, Captain Tsubasa: Rise of the New Champion. Y, afortunadamente, hay cada vez más noticias sobre elementos y modos que tendrán el nuevo título del animé protagonizado por Oliver Atom y sus amigos. En un video lanzado anteriormente la desarrolladora japonesa Bandai Namco había adelantado que el videojuego se situaba durante el tercer campeonato disputado por el Niupi, el equipo en el que estaban Oliver, Benji Price y demás personajes.

La novedad, que llegó a través de un nuevo video, está en la confirmación y en cómo será el modo “New Hero”, en el cual cada usuario podrá crear su propio personaje, totalmente personalizable, y elegir entre tres equipos para comenzar una carrera como futbolista y acompañar a Oliver Atom en la selección japonesa. Como compañeros, además, el nuevo jugador tendrá a algunos de los personajes más entrañables del animé. Bandai Namco ya había adelantado algunas características de esta modalidad de historia pero no había compartido imágenes de cómo se verá.

En este modo, el usuario podrá elegir entre los siguientes equipos:

  • La Secundaria Furano de Hokkaido, conocido por gozar del mejor juego de equipo de Japón, que tenía a Armand Callahan como cara visible.
  • El Colegio Superior de Tokio, una de las más prestigiosas academias de fútbol de todo Japón.
  • El Colegio Alemán, liderado por el talentoso y carismático Andy Johnson.
El trailer de Captain Tsubasa

Durante el transcurso de la historia, el usuario tendrá que tomar decisiones de diálogo, podrá aprender habilidades y cumplir objetivos para mejorar al personaje. Además, así podrá escalar en el mundo del fútbol hasta llegar a la selección nacional. Cada equipo, también, tendrá su propio arco argumental.

El video, publicado por el canal oficial de Bandai Namco, hace especial hincapié en las mecánicas narrativas del videojuego, y muestra un excelente sistema de diálogo que presenta diferentes opciones y cinemáticas completamente fieles, con un estilo animé, a la serie que hizo fanáticos a millones de personas alrededor del mundo desde que se estrenó en 1983.

Resulta, también, muy interesante que en los momentos en que no se está jugando al fútbol, habrá una cámara en primera persona. Es decir, durante los diálogos con compañeros o antes de saltar al campo de juego la perspectiva será desde el personaje principal. El mismo, a la vez, tendrá sus propias habilidades futbolísticas que podrán ser mejoradas constantemente con entrenamientos y cumpliendo misiones secundarias junto a otros compañeros de equipo.

infobae

Vale recordar que este nuevo título se trata del regreso, triunfal claro, de Supercampeones luego de 10 años de sequía en consolas. Captain Tsubasa: Dream Team y Captain Tsubaza: Zero, lanzados en 2017 y 2019, respectivamente, fueron las versiones mobile más recientes. Pero estos títulos no tuvieron una buena recepción en descargas y ventas. Por eso, los desarrolladores se encuentran puliendo detalles y mejorando todo lo posible para ofrecer una novedosa experiencia para los fanáticos de una de las series animadas más queridas de la historia.

infobae

Captain Tsubasa: Rise of the New Champion estará disponible para PC (a través de Steam), Nintendo Switch y Play Station 4, y por el momento, quedará fuera del catálogo de Xbox. Si bien aún no hay fecha confirmada de estreno, se sabe que llegará al mercado durante este año. Bandai Namco, por su parte, sigue haciendo crecer las ansias de los fanáticos ya que constantemente comparte características y videos mostrando cómo será este prometedor título. La expectativa es alta y una duda queda flotando: ¿podrán Oliver y sus amigos destronar a FIFA y PES como juegos de fútbol o será solo un gran videojuego de Supercampeones?

Últimas Noticias

Israel se comprometió a facilitar el ingreso de ayuda humanitaria para la población civil en la Franja de Gaza

El portavoz del Ministerio de Exteriores, Lior Haiat, aseguró que su país no impone limitaciones a la cantidad de asistencia que llega al enclave, alegando que “no desea ningún daño a la población civil”
Israel se comprometió a facilitar el ingreso de ayuda humanitaria para la población civil en la Franja de Gaza

La Comisión Electoral de Sudáfrica rechazó la postulación del ex presidente Jacob Zuma, condenado en una causa por corrupción

El político dejó el cargo en 2018 en medio de escándalos que le costaron el apoyo de su partido y, desde entonces, se mantuvo crítico del mandato de su sucesor, Cyril Ramaphosa
La Comisión Electoral de Sudáfrica rechazó la postulación del ex presidente Jacob Zuma, condenado en una causa por corrupción

Rusia envía crudo a Cuba para suavizar la crisis por los apagones y el malestar social

La Habana recurre a Moscú mientras otros aliados reducen el suministro de petróleo. La isla se enfrenta a una de sus crisis más profundas desde el colapso soviético
Rusia envía crudo a Cuba para suavizar la crisis por los apagones y el malestar social

Un voraz incendio se desató en un edificio en construcción en el noreste de Brasil: no se reportan heridos

De acuerdo con la gobernadora de Pernambuco, Raquel Lyra, “el Departamento de Bomberos está trabajando en el lugar y garantizando que todos los que viven en el área se mantengan seguros”
Un voraz incendio se desató en un edificio en construcción en el noreste de Brasil: no se reportan heridos

Otra amenaza de Putin: advirtió que las bases occidentales con aviones F-16 para Ucrania serán un “blanco legítimo”

El mandatario se pronunció sobre las especulaciones de futuras ofensivas a miembros de la OTAN y amenazó nuevamente a su país vecino, que aguarda la llegada de los aviones estadounidenses
Otra amenaza de Putin: advirtió que las bases occidentales con aviones F-16 para Ucrania serán un “blanco legítimo”
MÁS NOTICIAS